A Arón Yáñez Delta Programador 19 Ago 2012 #43 No abuses de los degradados. Siempre los mejores logos son sencillos. Intenta quitarle tanto efecto.
A Arty Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Ago 2012 #44 Se mira como borroso, cambiale la fuente, esa que tiene se mira muy seria - - - Actualizado - - - Se mira como borroso, cambiale la fuente, esa que tiene se mira muy seria
Se mira como borroso, cambiale la fuente, esa que tiene se mira muy seria - - - Actualizado - - - Se mira como borroso, cambiale la fuente, esa que tiene se mira muy seria
S shina Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Ago 2012 #45 A mi si me gusta la fuente lo que no me gusta es el color - - - Actualizado - - - A mi si me gusta la fuente lo que no me gusta es el color
A mi si me gusta la fuente lo que no me gusta es el color - - - Actualizado - - - A mi si me gusta la fuente lo que no me gusta es el color
elsapolio Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Ago 2012 #46 Yo Opino que debes deshacerte de ese logo, para empezar el pulgar y la barra ya está muy usado y los colores no quedan. Vamos muchacho alguna idea creativa debe tener ese cerebro¡ :ghost:
Yo Opino que debes deshacerte de ese logo, para empezar el pulgar y la barra ya está muy usado y los colores no quedan. Vamos muchacho alguna idea creativa debe tener ese cerebro¡ :ghost:
A Arón Yáñez Delta Programador 19 Ago 2012 #47 elfoxy25 dijo: Aqui te dejo una idea de como podria quedar bien Hacer clic para expandir... Que bonito 😀 Última edición: 19 Ago 2012
elfoxy25 dijo: Aqui te dejo una idea de como podria quedar bien Hacer clic para expandir... Que bonito 😀