¿Qué les parece este metodo para evitar disputas en paypal?

lRemixHD

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2016
Crédito(s)
0
Bueno, yo lo que estoy haciendo con las personas que no les tengo mucha confianza, para evitar que me hagan disputa a futuro, es decirles que me manden el dinero, y me metan disputa y posteriormente la cancelen, para que así ya no tenga posibilidad de hacer disputa nuevamente.

Lo que me preocupa es que a futuro afecte mi cuenta, ustedes que creen?

Chamako

VIP
Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Crédito(s)
0
Paypal no le gusta las disputas, mientras mas disputas tenga tu cuenta peor es, al final te la van a cerrar aun asi la canceles.

La mejor forma es que registres que le has enviado el archivo o archivos y el confirme que ha recibido.
Y añade un email tracking, hay sistemas que registran que el usuario ha recibido el correo y que ha abierto el archivo recibido, con esto si te meten disputa, le enseñas a paypal todas las pruebas de que el ha recibido el producto y no se ha quejado.

Es tedioso pero para algunos casos sirve

jason25

VIP Hospedaje
Gamma
Hospedaje
Desde
3 Mar 2014
Crédito(s)
1
es una buena forma... pero no puedes hacerla muy seguido...

Ronaldokilla

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Oct 2017
Crédito(s)
0
como dice el compañero arriba, es cierto aunque las disputas sean canceladas o tu las ganes todas , igual siempre estaras a la lupa del equipo de seguridad de paypal y puede que esa practica active sus alarmas al tratar de indagar que pasa y por que esos pagos sucede eso .

creo que lo mas sano es buscar otra estrategia a fin como por ejemplo lo que especifica el compañero de email tracking .

tambien pudieras colocar una buena nota al momento que te envien , sin direccion y ademas dejar claro que deben responderte del email enviado a tu email que fue recibido.

te pongo un ejemplo coloco a practica en algunos casos :

pido que me manden con una nota que proporciono , sin direccion .

ademas solicito que del email asociado al paypal , me envien un email al mio de paypal donde den fe que el articulo digital fue entregado y todo correcto , ademas que si es un articulo que puedo enviarlo lo adjunto

tengo de soporte que todo lo antes dicho y el envio del producto fue recibido satisfactoriamente. Y me servira de prueba en futuros problemas.

hay es que tratar en todos los casos ingeniarse algo en pro y no que pudiera a futuro colocar en riesgo tu cuenta. :robot:

Javierubio10

Gamma
Social Media
Desde
21 Dic 2018
Crédito(s)
0
Compañero obviamente afectara tu cuenta. Paypal no ve nada bien las disputas

GuaricoHost

Gamma
Hospedaje
Desde
7 Sep 2015
Crédito(s)
0
cada disputa es una mancha a tu cuenta (a menos que seas una empresa con +1000 transacciones por día) y si lo haces seguido es muy pero muy probable que te cierren la cuenta :)

Grimmjow

VIP
Pi
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2016
Crédito(s)
4
Eso es actividad inusual para el sistema de Paypal y tarde o temprano te sancionaran la cuenta.

garyt

VIP
Iota
Desde
15 Ago 2012
Crédito(s)
2
Te cerraran la cuenta, no lo hagas.

memeringo

Baneado
Gamma
Desde
29 Ene 2019
Crédito(s)
1
[MENTION=166699]lRemixHD[/MENTION], saludos.

Es un excelente metodo para arruinar tu paypal :sonrisa:

No te aconsejo que hagas eso, las disputas, así sean caneladas son disputas...

Lo mejor es usar por ej. transferencia bancaria, o intermediarios. Al menos eso creo yo.

Aternet

VIP
Delta
Desde
22 Jun 2016
Crédito(s)
2
Cuando te registras en PayPal te dice que eres un "vendedor nuevo" y que desde el momento en que recibas el primer pago en tu cuenta deberán pasar al menos 60 días SIN disputas, devoluciones y/o reembolsos de tu parte. Están queriendo decirte que para ser un vendedor "confiable" para ellos, debes mantener la cuenta limpia y hacer las transacciones con transparencia. La misma palabra te lo dice: "disputa", es problema.

ASPPYMEDIA

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Crédito(s)
0
PayPal limitada con seguridad, pésima idea amigo :enfermo: