P piga Kappa Verificación en dos pasos activada 6 Ene 2020 #21 Julio Peñaloza dijo: Exactamente. Lo mejor es hacer un sitio web o aceptar como donaciones y ya. Hacer clic para expandir... con donaciones no existe disputa verdad?
Julio Peñaloza dijo: Exactamente. Lo mejor es hacer un sitio web o aceptar como donaciones y ya. Hacer clic para expandir... con donaciones no existe disputa verdad?
G garyt Préstamo vencido 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 6 Ene 2020 #22 piga dijo: con donaciones no existe disputa verdad? Hacer clic para expandir... X2
Julio Peñaloza 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 6 Ene 2020 #23 piga dijo: con donaciones no existe disputa verdad? Hacer clic para expandir... Así es, no pueden disputar donaciones.
piga dijo: con donaciones no existe disputa verdad? Hacer clic para expandir... Así es, no pueden disputar donaciones.
Gelvis Petrace Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 6 Ene 2020 #24 No recomiendo esto, paypal es muy delicado con las disputas
Perro dudoso 1 Ro Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 6 Ene 2020 #25 tengo entendido que con el link de donaciones de paypal.me no se puede disputar
lRemixHD Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 6 Ene 2020 #26 Julio Peñaloza dijo: Así es, no pueden disputar donaciones. Hacer clic para expandir... ¿Cómo hago para que me envíen como Donación?
Julio Peñaloza dijo: Así es, no pueden disputar donaciones. Hacer clic para expandir... ¿Cómo hago para que me envíen como Donación?
Perro dudoso 1 Ro Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 6 Ene 2020 #27 lRemixHD dijo: ¿Cómo hago para que me envíen como Donación? Hacer clic para expandir... activas el link https://www.paypal.me/
lRemixHD dijo: ¿Cómo hago para que me envíen como Donación? Hacer clic para expandir... activas el link https://www.paypal.me/
Julio Peñaloza 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 6 Ene 2020 #28 lRemixHD dijo: ¿Cómo hago para que me envíen como Donación? Hacer clic para expandir... Te respondieron más abajo bro, colocas el PayPal.me
lRemixHD dijo: ¿Cómo hago para que me envíen como Donación? Hacer clic para expandir... Te respondieron más abajo bro, colocas el PayPal.me