M maxpaine Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Dic 2012 #21 Si le quitas el fondo negro va a quedar mucho mejor.
T todaweb7 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Dic 2012 #23 Bonito y elegante! Genial! :encouragement::encouragement:
E eliecerodas88 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Dic 2012 #24 gracias hermano saludoss desde colombia 🙂
N NeverDeath Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Dic 2012 #25 Muy bueno y original 🙂 !
V VanToni Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Dic 2012 #26 Me parece algo oscuro el avatar, aunque el dibujo en sí esta bien
WindHack Eta Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada 22 Dic 2012 #27 Simple, pero bonito. Me recuerda a:
EliJ 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 22 Dic 2012 #28 Me gusta, para mi hacer uno es casi misión imposible
G graka Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Dic 2012 #30 Me gusta mucho, especialmente el contraste del negro con esos colores 🙂
S sandrajaimes Delta Redactor 25 Dic 2012 #31 hehehe un gladiador me parece muy trillada la idea 😛 pero se ve bien aunque yo creo que deberias buscar algo mas original
hehehe un gladiador me parece muy trillada la idea 😛 pero se ve bien aunque yo creo que deberias buscar algo mas original
Q Quiriabo Gamma SEO 25 Dic 2012 #32 Como te dicen, muy poco original. Prueba a innovar con un cambio en la perspectiva del gladiador, o en la forma, así como en los colores. Seguro que va a mejor. Un saludo!
Como te dicen, muy poco original. Prueba a innovar con un cambio en la perspectiva del gladiador, o en la forma, así como en los colores. Seguro que va a mejor. Un saludo!
irwin238 Gamma Programador Verificación en dos pasos activada 2 Ene 2013 #33 Exelente :encouragement:
kleber Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 4 Ene 2013 #35 esta bueno :encouragement:
A Algrox Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Ene 2013 #36 Yo subiré el mio xD
A alexande Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Ene 2013 #38 esta increible!
Edumanmx Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 29 Ene 2013 #39 Me haces uno XDDD