Que les parece mi blog?

• Autor Autor frN13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frN13

frN13

Zeta
Ya lo habia mostrado cuando me presente hace más de un mes, pero de aquel entonces lo mejore 100% a mi parecer... sobre todo el menu debajo del header, además de la entrada fija que tenia en la portada y que la cambie por los ultimos 12 titulos.

Aunque esta en mi firma se los dejo aca: Enlace eliminado

:hello: Esta muy bueno el logo, en cuanto al diseño del theme me gusta mucho las combinaciones de colores que hiciste.

El sidebar esta muy bien ordenado, y el footer me parece que esta bien con las imagenes de los directorios.

El menu debajo del header esta bien organizado y con buenos colores.

Felicitaciones!

Se ve bien el blog en general 😀 Suerte

El logo tendria que ser un poco mas ancho y combinar con el theme, eso solo. Saludos! :top:

En cuanto al título principal es recomendable que tenga capitalizada cada palabra importante para ayudar visualmente al visitante en saber a dónde ha entrado. Contraste un poco ese tono azul de tus menús. Saludos

si si esta bonito y buen contenido, se fue a favoritos =)

esta bien el tema y tiene buen contenido lo unico que arreglaria sera el header
un poco mas ancho y sin margen y todo perfecto

gracias por las opiniones, en cuanto tenga tiempo arreglo el tamaño del header como me dijeron.

En cuanto al título principal es recomendable que tenga capitalizada cada palabra importante para ayudar visualmente al visitante en saber a dónde ha entrado. Contraste un poco ese tono azul de tus menús. Saludos

no entendi lo marcado en negrita cursiva.

esta muy bien, me gusta la combinacion y el logo

Bonito sitio, hasta ahora el mejor sitio que he visto de PTC´s, con buena informacion.

buen blog 😉

Atrás