Que les parece mi blog

• Autor Autor ticogrunge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

ticogrunge

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas pues soy nuevo acá en el foro, y precisamente quería presentar mi blog, haber que piensan de él y que consejos me pueden dar.

Al principio el blog pensaba dedicarlo puramente a cuestiones de computación, internet o redes sociales, pero he estado pensando en hacerlo sobre varias cosas, el blog se llama igual que mi usuario Ticogrunge.

Les agradezco de antemano los consejo que me pueden brindar.

Ticogrunge

Edit: Ya le cambie la plantilla a una mejor.

Última edición:
me gusta, tal ves le cambiaria el color de fondo por algo no tan oscuro!

yo le pondria algunos colores mas claros....:driver:

El blog me gusta bastante, lo que si que me llamó la atención fueron los botones para subir y bajar. También le vendría bien que le cambiases el logo, y yo personalmente le hubiera cambiado los colores del menú de la parte de arriba por otros distintos a los colores de fondo!

Saludos! :tongue1:

Pon un color de fondo a la botonera para diferenciarla del fondo ya que ahora queda un poco raro. Tambien te recomiendo pasar por las secciones de posicionamiento para aprender a optimizar la web (elegir las palabras clave para las que deseas aparecer en Google, optimizar la web para ellas y porqué no, comenzar una pequeña campaña de construcción de enlaces)

hola tico, lo veo bastante oscuro aunque no me desagrada del todo, te aconsejo que escribas por completo tus post ya que me dio por leer el de 404 y es ctrl+c cntrl+v de taringa, puede ocasionarte problemas de contenido duplicado, aunque hiciste bien en dejar la fuente (punto a tu favor ya que mucha gente ni se molesta en ponerlo)

suerte con tu proyecto, un saludo.

Un logo te vendria bien

Yo te aconsejaría diferenciar el header y el menú de abajo del header del fondo y crear un logo que sea vistoso.

Sobre lo del color tan oscuro, opino lo mismo, tal vez algo mas claro, aunque eso ya es personal.

Un saludo!!!

Hola gracias a todos por sus consejos, si de hecho tenía pensado cambiar la plantilla por lo mismo y crear un logo. Y con repecto a poner las fuentes de la noticia me parece que es lo mejor jejeje, xq he notado esos problemas de duplicado.

Les agradezco de nuevo.

Un Header!! amigo!!

Ahora me gusta bastante mas aunque puedes mejorar el header y lo de abajo del facebook, que se descuadra.

Un saludo!

Te recomiendo que te enfoques, son temas muy diferentes entre sí. Quizá tener un subdominio para cada cosa. Por lo demás me gustó mucho

Otro blog de lo mismo, que podrias hacer con tanto blog de lo mismo, bueno suerte con lo tuyo! me gusta el diseño, el empuje que le das, no voy con la tematica, pero eso si es eleccion personal, de resto 4/5 Salutti!

No esta nada mal... pero por ejemplo, el logotipo yo lo integraria mejor con el fondo

Atrás