MrBin
1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
1- No claro que no es ilegal, tampoco son los préstamos con un interés del 50%. Que sea legal, no quiere decir que sea moral y más si se aprovecha de gente, con nulos conocimientos del medio, libertad financiera blah blah
2- No, cuando lo expones en un gran publico y lo vendes como la "panacea" cuando no es así. Ni es sencillo, ni trivial. No es como él dice que "haces esto y esto y a facturar"
3- Valores. No aprovecharse de la gente, ni de su desconocimiento ni de su dinero (referente al punto 2)
Da para debatir bastante, todos los vende cursos.
No os dejeis engañar y recordad, en la época del oro los que se hicieron ricos de verdad eran los que vendian picos y palas
Infantiliza tanto y lo veo tan poco serio que me genera rechazo. Puede que 'sepa' pero no me va ese método de enseñanza, insufrible terminar un video con el individuo haciendo bromas continuamente y usando ese tono.
Claramente no conoces otro vendedor que no sea RF...Romuald es el mejor vendedor que conozco, es un tipo carismatico, se ve buena onda, es muy didactico y un ejemplo a seguir para triunfar. Vende humo si, pero quien aqui no vende cosas que es mas barato y gratis en la red? A quien obliga a pagarle? Vamos el tipo es un triunfador y le tienen envidia.
Yo digo que es un tipo bastante inteligente, ha sabido captar a la gente "novata" que se está iniciando en SEO/Ganar dinero por internet mediante su canal con el objetivo de venderles su curso.
Básicamente un embudo de ventas.
Yo digo que es un tipo bastante inteligente, ha sabido captar a la gente "novata" que se está iniciando en SEO/Ganar dinero por internet mediante su canal con el objetivo de venderles su curso.
Básicamente un embudo de ventas.
1- No claro que no es ilegal, tampoco son los préstamos con un interés del 50%. Que sea legal, no quiere decir que sea moral y más si se aprovecha de gente, con nulos conocimientos del medio, libertad financiera blah blah
2- No, cuando lo expones en un gran publico y lo vendes como la "panacea" cuando no es así. Ni es sencillo, ni trivial. No es como él dice que "haces esto y esto y a facturar"
3- Valores. No aprovecharse de la gente, ni de su desconocimiento ni de su dinero (referente al punto 2)
No os dejeis engañar y recordad, en la época del oro los que se hicieron ricos de verdad eran los que vendian picos y palas
Claramente no conoces otro vendedor que no sea RF...
Objetivamente, no entra ni en el top 1000 del mundo.
Por otra parte, si vas a vender mierda, no importa cómo la vendas. Estás vendiendo caca, y la caca es caca.
Por último, me parece una buena persona, que realmente se cree lo que hace. Hasta me cae bien. Pero todo lo que vende es realmente deplorable. No se cómo serán sus servicios de SEO y mkt digital, porque no los conozco. Tiene una buena review de Patel vi por ahí...
En síntesis, por lo poco que vi en ForoBeta, mi consejo es que si quieren hacer dinero rápido, van a encontrar muchas más herramientas en este foro que siguiendo los videos de RF. Pero siempre debes tener la variable en tu mente de que tienes de un 90 a un 99% de posibilidad de fallar en lo que emprendas, sobre todo en el mundo web. Estar dentro de ese 1% a 10%, no depende solo de tu formación, sino de la experiencia, de rodearte de personas que sepan de SEO y Mkt. Esto último es vital. Si te aislas, el proceso va a ser más lento y vas a tener muchas más posibilidades de fracasar. Además de que se te van a pasar 5, 10, 15 años de vida como si nada, y los viviste solo, aislado...
Saludos!
Tus preguntas son mas retoricas que reales, te respondemos e inmediatamente cuestionas al que responde como para que cambie de parecer.Ok te entiendo,
Para ti puntualmente es una cosa; venderte algo distinto a lo que esperabas...
Para otros es diferente, por ejemplo como dijo @HostLi; vender información que está en la red...
Y si le pregunto a otro, calculo tendrá su propia definición de lo que es un vende humos.
El detalle, es que hay una enorme diferencia, entre vender algo falso y vende algo legítimo.
Muchos cursos pagos, venden información legítima; que naturalmente no surgió en el instituto que lo enseña.
Sin embargo, es algo completamente legal y hasta ético, nadie llamaría vendedor de humos a un profesor de matemáticas.
Por eso, pregunto a personas puntuales, que es exactamente para ellos vendedor de humos.
Porque quizás tengan una definición precisa que describa mejor, esta supuesta estafa.
Saludos,
Hugo
Me parece un tipo que sabe mucho y es muy inteligente y visionario. Si ha fallado alguna vez, quizás pero no le resta mérito.
si, todo esta en la red... como todo...Amigo todo lo que vende romu esta en la red en los blog de Google en blog de ingles
Lo que ha provocado es una saturación de nichos. Está muy bien enseñar a la gente, pero lo que ha provocado con sus "con estos nichos vas a ganar dinero" es que todo el mundo se vuelva como loco a montar webs y que suba muchísimo la competencia. No creo que este tipo de estrategias sean buenas para los que intentamos sacar rentabilidad a esto, aunque el se llena el bolsillo de dinero. Esto es como el que vende pan a 0.60 y viene un chico y te lo pone a 0.20... rompe todo.
si, todo esta en la red... como todo...
lo que vende en su curso, es el no tener que tirarte horas y horas viendo vídeos para saber las cosas, va directo al grano. Si te ves 25 horas de vídeos en ingles, posiblemente, lo aprendas, pero se supone que él, te ahorra esas 25 horas. Yo de pequeño tenía un profesor particular de ingles, todo lo que me enseño en 1 año, lo hubiese aprendido en 4 en las clases del instituto, pero él, me lo enseño en 1.
si amigo lo que dices es verdad, pero veras, el seo y la medicina natural son giales, lo que a mi me funciona a ti no, es mas hasta te puede matar, o viceversa, entonces no sirve algo que es generico, lo que dice en sus videos gratuitos son mas que suficiente para comenzar, no hace falta pagar xq es mas de lo mismo, solo un tecnicismo, es mas aqui yo reconozco un romualfan de lejos, sino mira cuantos no creen en las tsa, y sabes cuantos dominios al dia mueren y era de tsa? miles, yo los uso para enlaces porque la gente invierte un año y no gana ni un peso, sigue todo al pies de la letra, que es el problema mas grande, por ejemplo, aqui dicen que por poner politica de provacidad y cookies ya deberia aprobarlo adsense, y ese robot ni ve esosi, todo esta en la red... como todo...
lo que vende en su curso, es el no tener que tirarte horas y horas viendo vídeos para saber las cosas, va directo al grano. Si te ves 25 horas de vídeos en ingles, posiblemente, lo aprendas, pero se supone que él, te ahorra esas 25 horas. Yo de pequeño tenía un profesor particular de ingles, todo lo que me enseño en 1 año, lo hubiese aprendido en 4 en las clases del instituto, pero él, me lo enseño en 1.
Lo mismo este querido foro, lleno de niños ratas tratando de montar algo para ganar 1$ al mes.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?