Que les parece Romuald fons?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.039
No hombre, estafador no estoy diciendo que lo sea. Estoy diciendo que es un sinverguenza, con un ego más grande que toda LATAM, que se aprovecha de algo que no esta regulado.

Cómo te dije da para un debate bastante extenso.
Imaginate que vengo al foro, y me empapo de información que hay aquí, hago 200 webs y me funcionan bien 5.

Luego me hago un canal de YouTube, y empiezo a decir que soy el mejor SEO del mundo y que por tanto, si sigues mis pasos y lo que yo te digo, vas a generar dinero, incluso un sueldo. PERO... ay amigo si quieres aprender de verdad, tienes que comprarme un curso de 1000€.

Emocionalmente crea unas expectativas irreales, para vender un curso, con como vuelvo a repetir, información que esta gratis en Internet.

El problema de este medio, es que es algo básicamente impredecible porque se depende de una empresa (Google). Por que vamos, el video que hizo de la web de barbacoas, que dice que le subió porque sabe lo que le gusta a Google. Es un INSULTO a los que sabemos del medio.

Una web de las tropecientas replicas que han hecho, igual a la de barbacoas https://elpistacho.net/ ah no que aquí no puso marcas de pistachos JAJA y por tanto no se ha disparado 🤣🤣🤣

En España hay una cosa que se llama autocontrol https://www.autocontrol.es/ espero que algún día, metan mano a todos los jetas de los cursos

38HY9Zy

👍👍👍
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Este hilo me hace pensar algo...

Aprovecho el mismo para pregunta...

Sera que Romuald Fons estará leyendo este hilo.

Sera que este post es una estrategia de el para conocer opiniones reales sobre sus contenidos y cursos?

Que opinan ustedes chicos...
 

Joop

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
19 Sep 2019
Mensajes
410
¡Todos los cursos son Basura! ¡Todos! Aún así, hago varios al año.

Porque lo que uno busca no son conocimientos 100% nuevos, ningún curso puede darte eso. Es absurdo esperarlo.

Uno al adquirir un curso compra una actualización, un nuevo enfoque y en especial una estructura de conocimientos.

Y sí, de un curso se aprovecha en general entre un 50% y un 70% si es medio bueno.

Es la realidad, y lo digo yo, que he hecho cursos por montones de Universidades e institutos, y en algunos casos hasta certificados legales he recibido, ¡Legales! firmados por Ministerios de educación.

Los cursos son conocimientos, no varitas mágicas.
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
¡Todos los cursos son Basura! ¡Todos! Aún así, hago varios al año.

Porque lo que uno busca no son conocimientos 100% nuevos, ningún curso puede darte eso. Es absurdo esperarlo.

Uno al adquirir un curso compra una actualización, un nuevo enfoque y en especial una estructura de conocimientos.

Y sí, de un curso se aprovecha en general entre un 50% y un 70% si es medio bueno.

Es la realidad, y lo digo yo, que he hecho cursos por montones de Universidades e institutos, y en algunos casos hasta certificados legales he recibido, ¡Legales! firmados por Ministerios de educación.

Los cursos son conocimientos, no varitas mágicas.
Hay cursos de SEO certificados por algún ministerio de educación?
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.039
Este hilo me hace pensar algo...

Aprovecho el mismo para pregunta...

Sera que Romuald Fons estará leyendo este hilo.

Sera que este post es una estrategia de el para conocer opiniones reales sobre sus contenidos y cursos?

Que opinan ustedes chicos...

:) ¡Yo pienso que No! 👍 Y si quieres, hasta te puedo ofrecer una explicación de esto.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuanta envía de cierto usuario que no para de comentar que es "mala persona" porque el contenido esta en internet ....

Todo esta en internet gratis, cursos de dropshipping, trading, coaching todo ....

Ver todos esos vídeos, estrategias y ponerlas en practica lleva su tiempo, y si luego "compila" todo ese conocimiento en un curso esta en todo su derecho de venderlo.

Yo aprendí dropshipping viendo vídeos y leyendo en grupos durante 7 largos meses, "todo gratis", si hago un curso de como lograr lo mismo que yo en 1-2 meses puedo venderlo y orgullosamente.

Pero supongo que alguien que deja más de 20 comentarios criticando su envidia no le dejaría ver eso.

Después de todo, el tío esta facturando miles al mes y tú estas aquí en un foro lanzando hate
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
:) ¡Yo pienso que No! 👍 Y si quieres, hasta te puedo ofrecer una explicación de esto.
Estoy aquí en ForoBeta para leer y debatir...

Adelante con tu explicación...

Se libre de escribir cuantas hojas/paginas quieras, que yo leeré tu tesis...
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.689
:) ¡Yo pienso que No! 👍 Y si quieres, hasta te puedo ofrecer una explicación de esto.
Explica pero aqui, yo también quiero ver la profunda explicación de porque romu no lee un tema, que probablemente, el mismo mando a hacer.

Siempre hacen temas de Rómulo cada cierto tiempo, en marketing se le llama hacer ruido a poner a la gente a hablar de un producto

Estos espacios son para debatir ideas 👨‍🎓
 
Última edición:

Joop

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
19 Sep 2019
Mensajes
410
Hay cursos de SEO certificados por algún ministerio de educación?
Hice un donde todo un módulo era SEO, y sí, era parte de un diplomado legal que daban. La materia apareció certificada en e diploma que me dio la Superintendencia de educación de ese país.
 

Joop

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
19 Sep 2019
Mensajes
410

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Hice un donde todo un módulo era SEO, y sí, era parte de un diplomado legal que daban. La materia apareció certificada en e diploma que me dio la Superintendencia de educación de ese país.
Asumo que es Colombia.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.039

Sí... y estimo que debe haber varios países que brindan cursos de SEO certificados por sus respectivas Univesidades...
Por poner un ejemplo, en Argentina la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) brinda un curso de SEO con certificación y todo...
 

voltaje

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
883
Algunas cosas son divertidas pero me aburre cuando los youtubers se la quieren dar de graciosos a juro. El 99% son así 😬😵
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba