Sugerencia Que los tratos no valgan en iTrader

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Propongo que los tratos (intercambios) no valgan para itrader, ya que usuarios abusan de eso para tener alto iTrader.

Ademas se me hace una tonteria que te pongan itrader negativo y afecte tu reputacion por algo que ni siquiera es un negocio.

Saludos,

No es un negocio pero habla de lo cumplidor o no que sea una persona.

Seria bueno, ya que los nuevos pueden subir su itrader por puro intercambio... y eso no refleja que sean buenos negociantes

Seria bueno, ya que los nuevos pueden subir su itrader por puro intercambio... y eso no refleja que sean buenos negociantes

Un intercambio de bienes o servicios no es comercio? o bien un negocio (transacción comercial)?

Los intercambios son negocios.

Ejemplos:

- Cuando compras unos zapatos, intercambias dinero por un producto.
- Cuando contratas a un fontanero, intercambias dinero por un servicio.

Bajo este concepto, puedes argumentar que no hay intercambio de dinero. Pero en los trueques el intercambio puede ser por bienes o servicios, en ambos lados de la ecuación, y ambas partes obtienen un beneficio.

No podía estar más de acuerdo

Hasta Luego

No estoy de acuerdo, los intercambios de enlaces por ejemplo, son también un negocio, y por lo tanto deben estar puntuados.

Saludos.

Entonces es una forma facil para los nuevos de subir su itrader y ser de "confianza" 🙂 asi no dudaran...

Entonces es una forma facil para los nuevos de subir su itrader y ser de "confianza" 🙂 asi no dudaran...

En mi pueblo se dice: "darle ideas al diablo". Si no lo habían considerado, gracias a esta idea ya saben como subir su itrader artificialmente.

Cuando hago tratos, reviso el itrader de un user, pero no miro los truques (no los tomo en cuenta)...

En mi pueblo se dice: "darle ideas al diablo". Si no lo habían considerado, gracias a esta idea ya saben como subir su itrader artificialmente.

Pues ese es el punto que toca Joel al crear el tema... el porque deberia considerarse los trueques independientes al itrader donde se maneja dinero de por medio.

Por supuesto. No es que lo consideren o no, es que inconscientemente lo hacen.

Na, no estoy de acuerdo. Para mi esta bien que SI cuenten, pues tambien asi te puedes dar cuenta de el cumplimiento del usuario.

Cuando hago tratos, reviso el itrader de un user, pero no miro los truques (no los tomo en cuenta)...

Solucion :top:

Te fijas y si esos intercambios son "viejos" osea que tienen duracion si son validos, no es lo mismo que un alfa en su primer semana de negocios haga 100 intercambios y ya se lo tome como cumplidor. Pero si una persona tiene 100 calificaciones, todas de intercambio pero estas tienen antiguedad si se lo clasifica como cumplidor. Para mí es asi.

Sí un intercambio es un negocio también, aunque bueno, yo soy algo nuevo por aquí así que me acoplo a lo que decidan.

Sí un intercambio es un negocio también, aunque bueno, yo soy algo nuevo por aquí así que me acoplo a lo que decidan.

No te preocupes si cuentan 🙂 de cualquier forma tu itrader separa las compras, ventas y trueques.

Cual es el porcentaje de personas que hacen mal uso del iTrader?

- Todos los intercambios son mentira?
- Ningún intercambio es mentira?

El porcentaje de personas que hacen mal uso del iTrader al usar intercambios es suficientemente alto para ser tomado en cuenta?

El iTrader no elimana, por el hecho de existir, la posibilidad de engaño. Es una herramienta que puede ser mal empleada (como cualquier herramienta, de hecho) pero que todos debemos aprender a usar y a usar bien.

El problema es cuando hacer de un problema personal una cruzada: "a mi me fue mal con la calificación de intercambios, por lo tanto los intercambios no deben ser calificados".

Esta visión es normal, a todos nos pasa. Sobrevaloramos los problemas cuando nos afectan directamente. Por eso, cuando una versión egoísta (no es un adjetivo personal, ni mucho menos peyorativo, todos tenemos una visión egoísta, es decir personal, de las cosas) intenta imponerse, debemos argumentar con objetividad y tomar decisiones basándonos en datos.

Totalmente de acuerdo contigo Sanchez 😀

+1

Es un negocio sí, pero bueno, tenés razón con que es una tontería una calificación negativa, y bueno, las positivas también. En fin, no apoyo el quitarlos pero tampoco el dejarlos, denme una nueva alternativa que me guste.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.