Sugerencia Que los tratos no valgan en iTrader

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bertot

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
23 Nov 2009
Mensajes
1.480
De acuerdo con Toledano, los buenos intercambios puede ser merecedores de puntuación,

Ademas hay una forma de conseguir puntos mucho mas facil.. que suelen usar en Mercadolibre..
 

Alexander

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
4.202
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los intercambios son negocios.

Ejemplos:

- Cuando compras unos zapatos, intercambias dinero por un producto.
- Cuando contratas a un fontanero, intercambias dinero por un servicio.

Bajo este concepto, puedes argumentar que no hay intercambio de dinero. Pero en los trueques el intercambio puede ser por bienes o servicios, en ambos lados de la ecuación, y ambas partes obtienen un beneficio.

Esta claro como el agua, es un negocio por lo cual merece calificacion.
 

ZharkD

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Mar 2011
Mensajes
136
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Veo mas prudente que los vendedores no ofrescan iTrader a los compradores, que esto. Un intercambio es un trato, aunque igualmente es absurdo dar puntos por eso.

Es tan absurdo como dar puntos de Trade A LOS COMPRADORES puesto que es MUY LOGICO que si tu vendes un artículo o servicio, lo das UNA VEZ RECIVIDO el pago, por lo que decir "+1, el Usuario me pago para que le diera el servicio" es completamente.... (me ahorro esa palabra). Eso es en el modo de ventas estandar, pagas y se da el servicio.


Saludos!
 

teoman

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
2.188
Veo mas prudente que los vendedores no ofrescan iTrader a los compradores, que esto. Un intercambio es un trato, aunque igualmente es absurdo dar puntos por eso.

Es tan absurdo como dar puntos de Trade A LOS COMPRADORES puesto que es MUY LOGICO que si tu vendes un artículo o servicio, lo das UNA VEZ RECIVIDO el pago, por lo que decir "+1, el Usuario me pago para que le diera el servicio" es completamente.... (me ahorro esa palabra). Eso es en el modo de ventas estandar, pagas y se da el servicio.


Saludos!

El comprador puede dar largas al pago o prometer dinero y enviar menos, etc...... por esa razón esta bien que se mantenga.

Respecto a lo de los intercambios yo lo veo bien, eso muestra seriedad (si el intercambio se realizo hace un buen tiempo especialmente).

Saludos!
 

ZharkD

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Mar 2011
Mensajes
136
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El comprador puede dar largas al pago o prometer dinero y enviar menos, etc...... por esa razón esta bien que se mantenga.

Respecto a lo de los intercambios yo lo veo bien, eso muestra seriedad (si el intercambio se realizo hace un buen tiempo especialmente).

Saludos!
Buenas,

Bueno si, ya dependera de cada quien como hace los negocios. Habra quienes simplemente empezamos a trabajar hasta que se nos da el pago por lo que mientras no se realize no afecta en nada, simplemente el proyecto o servicio del comprador se manda al ultimo de la fila hasta que llegue el pago.


Saludos!
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.513
Si quitamos los intercambios, van a poder quitarlos sin poder respaldarnos, es MUY molesto que alguien te quite un intercambio sin avisarte.

Me parece que si deben estar.
 

jonathan200

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2010
Mensajes
506
ni siquiera es un negocio.

Saludos,

1.- Si es negocio, por eso esta en el foro.

2.- Solo te fijas en eso para tomar la seriedad de una persona?.

El iTrader ayuda a saber que tan serio es un vendedor o comprador, pero no es la única manera de tomarlo como referencia. En cuanto a que te pueden dar una calificación inadecuada, que no para eso esta la zona de aclaraciones?

Yo no lo quitaría.
 

Krauzer

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
2.932
Es un acuerdo al igual que un negocio solo que menos formal, deberìa seguir...
 

ssthormess

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jul 2010
Mensajes
201
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Otra cosa que estuve analizando sobre este tema: es que el dinero vale mas que los bienes o servicios que determinados usuarios del foro puedan producir e intercambiar libremente, calificándose de manera reciproca sobre los detalles de la transacción realizada?

Pienso que el iTrader es una herramienta para calificación de transacciones dentro del foro, y esto son transacciones, lo que se puede es hacer, aunque realmente a mi me daría igual es tomar el ejemplo de Digital Point, donde puedes hacer verificaciones adicionales y verificar nuestras cuentas de PayPal, o cuentas bancarias, o un cheque, o un pasaporte, o el numero de móvil, o que se yo, muchos métodos.

Lo cierto es que todos sabemos que es posible evadir esto, así que seria mas de lo mismo.

Creo que esta petición ya no da para mas...
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba