Wizard Xi Verificación en dos pasos activada 20 Feb 2017 #1 Buenas, alguien sabe que modelo de micrófono se utiliza en este video? [YOUTUBE]UvW3KcewMZs&t=41s[/YOUTUBE]
Buenas, alguien sabe que modelo de micrófono se utiliza en este video? [YOUTUBE]UvW3KcewMZs&t=41s[/YOUTUBE]
luismaster2009 Préstamo impago Ómicron Diseñador Verificación en dos pasos activada 20 Feb 2017 #2 Se ve increíble alquien que lo diga y si tiene para controlar el ruido?
W wolfnick Delta Programador No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Feb 2017 #3 No sé cual es, pero la verdad que se escucha espectacular. Está bárbaro. Me sumo a la espera de alguien que sepa
No sé cual es, pero la verdad que se escucha espectacular. Está bárbaro. Me sumo a la espera de alguien que sepa
ramifenili Eta Diseñador Verificación en dos pasos activada 20 Feb 2017 #4 Creo que es un Shure SM7B, aunque no estoy del todo seguro: Shure SM7B | eBay
Wizard Xi Verificación en dos pasos activada 21 Feb 2017 #5 ramifenili dijo: Creo que es un Shure SM7B, aunque no estoy del todo seguro: Shure SM7B | eBay Hacer clic para expandir... Por lo menos por el aspecto si creo que es :encouragement: Gracias compañero!
ramifenili dijo: Creo que es un Shure SM7B, aunque no estoy del todo seguro: Shure SM7B | eBay Hacer clic para expandir... Por lo menos por el aspecto si creo que es :encouragement: Gracias compañero!
novatico Épsilon Domainer Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 21 Feb 2017 #6 Hay muchos micros que te dan esa calidad de audio compañero, lo principal es la tarjeta de sonido con la que vas a grabar el audio, luego según eso ves el micro. Saludos! Ghost dijo: Por lo menos por el aspecto si creo que es :encouragement: Gracias compañero! Hacer clic para expandir...
Hay muchos micros que te dan esa calidad de audio compañero, lo principal es la tarjeta de sonido con la que vas a grabar el audio, luego según eso ves el micro. Saludos! Ghost dijo: Por lo menos por el aspecto si creo que es :encouragement: Gracias compañero! Hacer clic para expandir...
V VeLfoR Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Feb 2017 #7 Si buscas algo mas económico yo te recomiendo el "Audio-Technica AT2020". Resultado muy similar al de ese vídeo.
Si buscas algo mas económico yo te recomiendo el "Audio-Technica AT2020". Resultado muy similar al de ese vídeo.