Que Negocio con 50 mil dolares?

• Autor Autor Linksus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay mejor inversion que lo que sabes hacer.
Muchos hablan de negocios fisicos. y todo depende de el pais en donde estes y la ciudad.
por que negocio fisico tienes que pagar local.de 500 a 1000 mensuales. 100/150 luz + agua (si pones aire acondicionado) y obvio el mobiliaro tambien cuesta otros 1000.

Muchos dicen que la comida.. la comida consume mucho tiempo. y los que dicen que el internet es mal momento para invertir cantidades asi. estan quivocados creo yo.

son 50000, puedes adquirir 40mil en paginas webs y ocupar 10mil en servidores+inversion en seo. al final terminarias ganando 3000/3500 extra aproximadamente al mes. con las webs que compraste. pero te olvidas de pagar empleados. mobiliario. local (el local practicamente ocupa 2/3 veces mas que un servidor)

Un prostíbulo.

yo me compraría varios nichos y en un año podría recuperar los 50.000 invertidos.

Si eres de México una agencia de contratación/outsourcing (al estilo adecco), de hecho no necesitas mucha inversión. Incluso con unos 10,000 USD puedes poner una oficina, contratar personal de rr.hh. y hacer promoción vía internet.

Lo ideal es replicar lo que te está dando mas ganancias...

Mira mi caso: En 22 de enero del 2012 (hace un año) invertí US$5,000 en dos sitios webs. Al día de hoy recuperé un 350% de la inversión, y adicionalmente estos dos sitios valen como 6,000 cada uno... Hay que explotar al máximo el mercado que mas ingresos dá, y cuando este mercado ya no sea rentable entonces se migra a otro lado.

Atrás