¿Que nivel SEO tenés?

• Autor Autor Pablito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que nivel de SEO tenés?

• Votantes totales
    0
He votado Avanzado+

Leo bastante sobre SEO y aprendo nuevas cosas cada día. Sin embargo, también hago bastantes pruebas y experimentos y lo que me propongo posicionar, lo acabo posicionando. Algunas keys tardan más que otras, pero me va bastante bien la verdad 😉

Un saludo

Te faltó la opción "No se nada de SEO, pero lo deSEO :rofl:"
Genial.........:congrats:

Por cierto creo que mis conocimientos son intermedio entre básico+ y Avanzado.... pero como no hay tal punto intermedio (sino se haría interminable la lista) opté por la mejor opción y así levantar mi estima XD :rofl:

Muy buena Jameson...

Última edición:
no pues ni a lo basico creo que llego u_u asi que soy novato en esto

Empecé a estudiar SEO y marketing por Internet a principios del 2005, a mediados de 2006 decidí empezar a implementar todo lo aprendido a un nivel más profesional, en esa época podríamos decir que ni el 1% de los bloggers sabía nada sobre seo, y había muy poca información al respecto, con lo cual creo que el autodidactismo fue un punto importante a la hora de aprender.

Finalmente, tras 4 años, me considero alguien con un nivel avanzado +, aunque trato de decir siempre que no hay ningún experto en un arte tan subjetiva como es el posicionamiento, en el que hacerlo bien o mal no sigue una pauta fija y marcada, y que va en función de la ética de cada buscador. Aunque recuerden siempre, la ética de un buscador son directrices basadas en el sentido común, si aprendes a pensar como el buscador y aplicas su sentido común, no te hace falta leer artículos de otras personas, si no aplicar tus propias suposiciones.

Un saludo.

Ya emiti mi voto 😀

Despues de leer mucho y cometer muchos errores, ahi voy aprendiendo...

el mio es basico, no se nada de SEO aunque estoy aprendiendo poco a poco.... Me ha servido mucho usar programas como market samurái y google adwords tools

Yo estoy entre básico y básico+. He leído muchísimo, especialmente los trucos principales, pero conozco poco de los pequeños trucos que son los que creo que marcan realmente la diferencia.

vote Basico ya que no habia "Basico-" jaja

Yo me considero un usuario con conocimientos "Avanzados"

Un Basico+ por lo que lei y aprendi en esta mitad de año.

He votado Avanzado+

Leo bastante sobre SEO y aprendo nuevas cosas cada día. Sin embargo, también hago bastantes pruebas y experimentos y lo que me propongo posicionar, lo acabo posicionando. Algunas keys tardan más que otras, pero me va bastante bien la verdad 😉

Un saludo

Opino igual, creo que a partir de avanzado la gente empieza a hacer sus experimentos posicionando palabras clave y viendo los resultados (así mismo la forma de llegar a esos resultados).

Buenas.

Cuanta humildad!!!!! jeje
Voto Experto+

Tengo mucho dinero para comprar reseñas, enlaces y demás.
Además se usar el All in One Seo.

Saludos.

Yo creo que el nivel más básico, considero experto a los principales seo de contenido en inglés. No es por desmerecer las keys hispanas, pero son menos competitivas que las de habla inglesa. Por otro lado, creo que todos los días es posible aprender.

Saludos.

Yo considero mejores SEOs a los hispanos precisamente por la dificultad que nos impone el idioma :wink1:

Yo soy Experto, na mentita recien basico pero dentro de poco capas sea basico + jeje

Pues yo me pondría entre Básico+ y Avanzado 😛

Yo me considero Básico + ojala alguna vez pase a avanzado 🙂

Atrás