¿Que nivel SEO tenés?

• Autor Autor Pablito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que nivel de SEO tenés?

• Votantes totales
    0
Yo basico+... No da para mas 🙂

Yo me considero Avanzado, logré posicionarme hace tiempo con un blog en la keyword herramientas online... jejje, me costó pero pude ^^

vamos con un basico+, solo llevo jugando con el SEO 1-2 años

Yo llevo casi 3 pero hay un período de tiempo en el cual aprendí muchísimo, duró un año y medio. Espero que vuelva esa inspiración ya que el 95% de lo que aprendí fue de autodidacta.

No me imaginé que se iban a interesar tanto en el thread, es interesante leer sus experiencias!

experto + +

algo asi como el super sayayin del seo

Yo me considero Avanzado, logré posicionarme hace tiempo con un blog en la keyword herramientas online... jejje, me costó pero pude ^^

Hace un tiempo, jaja. Yo soy piloto de F1 profesional porque una vez logré subirme a un auto parado.

Posicione muchisimas keys con SC y otros blogs..

pero ni se como lo hice xD.. novato novato...

Pongo basico pero porque no hay algo más bajo.

Experto +
😛
Es una de las cosas que hago ^^

Que es SEO?....

Básico definitivamente. Aunque gracias a un blog que hice aprendí muchisimo.

vote avanzado+ , la verdad interesante leer todos los comments del tema...me encantan esas respuestas de basico u avanzado pero alardeando a mas....

Yo como dijo alguien alla arriba......no soy experto seo pero lo DEseo

jajajaja
como siempre jameson tu solo lo mejor de lo mejor
felicidades

como siempre jameson tu solo lo mejor de lo mejor
felicidades
Muchas gracias!

Hay mejores! Pero bueno, yo soy uno más de los que alimentan de info este foro 🙂
Ahora sale un nuevo thread de una herramienta para twitter que creo que les servirá mucho 😉

A mi me da la impresión de que de SEO tampoco hay que saber mucho, lo difícil es ponerse a ello, hacer un buen artículo, con buena densidad, etc, optimizarlo y conseguir enlaces de forma que parezcan naturales... es eso no?

Es muy dificil que uno mismo sepa que nivel de SEO tiene, porque en general cuando mas sabes de SEO te das cuenta que sabes menos aun.
Es media engañosa la teoria pero lo que quiere decir es que, si en verdad crees que sabes de SEO es porque entonces no sabes mucho.

Hay profesionales que saben mucho de SEO pero no aplican lo que saben porque basicamente seria mucho trabajo
Tambien los hay quienes saben un poco menos de SEO pero lo aplican porque tiene un grupo de personas que lo ayudan y estos son lo que terminan posicionando las paginas.

Saludos,

Pues yo he visto a varios que son Expertos en SEO y tienen sus blogs en 2,000,000 de alexa y a penas ganan 1 us al día, LOL..

Hasta no ver un buen trabajo REAL, no me fío de los expertos la verdad.

Luego de un extenso análisis he concluído que mi nivel de SEO es SERO...con S queda mas cool (?)

Pues yo he visto a varios que son Expertos en SEO y tienen sus blogs en 2,000,000 de alexa y a penas ganan 1 us al día, LOL..

Hasta no ver un buen trabajo REAL, no me fío de los expertos la verdad.

El único comentario real de todo el thread ... seamos honesto jugamos a posicionar keywords simplemente eso, SEO a ninguno de aquí considero un SEO real, por qué ? sencillo, los que estan expertos o avanzados, según su analisis, es por el dinero invertido mientras hay unos que tienen nivel avanzado y otros expertos, que piden trabajo para posicionarte una web ???? "Casa de herrero, Cuchillo de Palo".

Bueno como sea, de acuerdo con ElPerro yo no llego ni siquiera a básico, por eso no voto.

Atrás