¿Que nivel SEO tenés?

• Autor Autor Pablito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que nivel de SEO tenés?

• Votantes totales
    0
Te faltó la opción "No se nada de SEO, pero lo deSEO :rofl:"

Muy buena quality :top:

Hace tiempo que no veo concursos de posicionamiento, de repente como que pasaron de moda.

Seria bueno hacer uno, no creen?

Uno sin ventajas, a posicionar en google.com y en el pais de residencia.

Que opinan, les late?

Última edición:
Básico jeje 😀

yo creo que ya se un poco más de lo básico, asi que B+ ! 😀

Bueno, pues yo me considero, SEO avanzado. Porque básico es cuando sabes optimizar y colocar bien los anchor text y analizar algunas keys. Pero, cuando ya sabes analizar bastante bien el mercado de la competencia y las keys para una pagina, sabes las tecnicas normales de linkbuilding y alguna tecnica mas rapida, sabes semi-automatizar algunas tareas, controlar las keys, buscar enlaces o comprarlos, dominas varias herramientas de SEO, y todo esto ya lo has puesto en práctica alguna veces con exito, entonces eres un SEO avanzado.

Yo diria que avanzado + seria ya sabe automatizar todo,saber hacer grey hat y black hat con buenos resultados.

Y experto seria ganarte la vida con el SEO. Es decir con paginas tuyas que te den dinero suficiente para no trabajar.

Experto + seria ser un Guru del SEO, es decir saber algun bug de Google y saber como aprovecharlo en muy poco tiempo hacer mucho dinero.

Vamos segun lo veo yo claro. Solo es mi punto de vista.

Yo no me considero Seo a ningun nivel, pero todos los proyectos que tengo superan las xx.xxx me considero auto-seo ya que pruebo conmigo los resultados de cualquier cosa interesante que he leido y los que me funcionan los apunto asi hice siempre, tambien he de decir que por culpa de eso he pasado de la primera posicion hoja 1 a la hoja 3 de la mañana a la tarde ahora con el "nuevo google" asi que voy con cautela a la hora de innovar.

saludos

Atrás