BURGAKIKE
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No hay mensajes diarios bro, por qué yo no decido hacer 100 mensajes o 1 mensaje, Mientras las personas abren temas yo comento en ayudar o aveces hago preguntas y así sucesivamente.Ya estás cerca de los 3$ 😮 Pregunta seria: ¿Cuántos mensajes diarios aprox te está llevando?
Buenas tardes saludos, jejejeje el sistema automáticamente debería aplicarle saldo negativo y cuando vaya ganado saldo se lo vaya descontando pudiera ser¿Y si agotas el saldo, podrías seguir dándole a "me gusta"?.
Se pueden crear cuentas y dejar saldo en negativo, Lo único que cuando ya no tenga saldo no deje usar reacciones.Buenas tardes saludos, jejejeje el sistema automáticamente debería aplicarle saldo negativo y cuando vaya ganado saldo se lo vaya descontando pudiera ser
yo te donaria por ejemplo para que te saques esa foto horrible del avatar! jajajaNo hay mensajes diarios bro, por qué yo no decido hacer 100 mensajes o 1 mensaje, Mientras las personas abren temas yo comento en ayudar o aveces hago preguntas y así sucesivamente.
Gracias, sería de mucha ayuda.yo te donaria por ejemplo para que te saques esa foto horrible del avatar! jajaja
Para eso existen los otros botones de me enoja, me entristece y los demás botones.Lo que si pudiera ser factible es un botón de no me gusta así yo pudiera darle click a los comentarios que no gustan jajajajaja
Y eso que es un 0.001 centavos de dolar 😅 ya me imagino como son tus gastos si es que los hay xD jeje 🤣hasta por no gastar no le daría me gusta, osea se ve un poco difícil la cosa
Que los "Jaja" cuesten .10 para que dejen de hacerme burling con sus reacciones o me hagan rico 🤑 😵💫 🥺 🤧 😳 😅 😂😂😂La idea que fue mencionada en uno de los otros temas va así:
Al darle "Me gusta" se te descontaría a ti alguna cantidad que al otro usuario se le abonaría.
No necesariamente tiene que ser .01 centavos, puede ser .001 para que sea menor o inclusive .0005. Es poca la cantidad pero así no veremos temas quejándose de que les han descontado saldo por no saber al respecto, y los usuarios que hagan buenos temas al recibir muchos "Me gusta" pueden verse beneficiados, sin que esto conlleve un gasto adicional al foro.
Básicamente sería como donar una parte de lo que hemos ganado a los buenos creadores de contenido en el foro.
Quiero ver que opinan 🙂
Ahí te fueron 0,10 🤑Que los "Jaja" cuesten .10 para que dejen de hacerme burling con sus reacciones o me hagan rico 🤑 😵💫 🥺 🤧 😳 😅 😂😂😂
JAJAJAJAJAJA dklskjsadlkd Me hiciste la tarde compañero xDAhí te fueron 0,10 🤑
Estoy de acuerdo, ahora todo dependerá de la implementación y lo bueno de ese nuevo botón es que sería irreversible.Suena bien la idea, pero tu mismo mencionas el problema que puede llegar a haber. Si se decide implementar, más que un me gusta debería ser un botón nuevo. Puede ser un gracias y que al pasar el mouse salga un title o tooltip con una advertencia. Voto porque sea $0,01 no es tanto... tú nos das 0,01 a todos por dar nuestras opiniones acá. Porque nosotros no podemos darle 0,01 a otro usuario. No sean 🐀
También podría ser un emoji de 💸💵💲💰 dentro del Me gusta.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?