Sugerencia ¿Qué opinan de ceder de lo ganado en el foro por me gusta en su tema?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya estás cerca de los 3$ 😮 Pregunta seria: ¿Cuántos mensajes diarios aprox te está llevando?
No hay mensajes diarios bro, por qué yo no decido hacer 100 mensajes o 1 mensaje, Mientras las personas abren temas yo comento en ayudar o aveces hago preguntas y así sucesivamente.

• Me gusta
Reacciones: MAF
¿Y si agotas el saldo, podrías seguir dándole a "me gusta"?.
Buenas tardes saludos, jejejeje el sistema automáticamente debería aplicarle saldo negativo y cuando vaya ganado saldo se lo vaya descontando pudiera ser

Buenas tardes saludos, jejejeje el sistema automáticamente debería aplicarle saldo negativo y cuando vaya ganado saldo se lo vaya descontando pudiera ser
Se pueden crear cuentas y dejar saldo en negativo, Lo único que cuando ya no tenga saldo no deje usar reacciones.

Por ejemplo yo uso muchas las reacciones, y solamente le daría a las que de verdad valdría la pena darle, y hasta por no gastar no le daría me gusta, osea se ve un poco difícil la cosa

No hay mensajes diarios bro, por qué yo no decido hacer 100 mensajes o 1 mensaje, Mientras las personas abren temas yo comento en ayudar o aveces hago preguntas y así sucesivamente.
yo te donaria por ejemplo para que te saques esa foto horrible del avatar! jajaja

Lo que si pudiera ser factible es un botón de no me gusta así yo pudiera darle click a los comentarios que no gustan jajajajaja

yo te donaria por ejemplo para que te saques esa foto horrible del avatar! jajaja
Gracias, sería de mucha ayuda.

Lo que si pudiera ser factible es un botón de no me gusta así yo pudiera darle click a los comentarios que no gustan jajajajaja
Para eso existen los otros botones de me enoja, me entristece y los demás botones.

Me parece una buena idea, asi realmente nadie le dara me gusta a un post hasta que realmente le guste de verdad, esto que estas haciendo ultimamente de compensar con dinero ayudara en gran medida a crecer el foro.

hasta por no gastar no le daría me gusta, osea se ve un poco difícil la cosa
Y eso que es un 0.001 centavos de dolar 😅 ya me imagino como son tus gastos si es que los hay xD jeje 🤣

Última edición:
Aun no hay un estimado exacto de cuanto pudiera costar una reacción, y así llegará a costar 0.00000001 lo parecido a un satochi pero en usd jejejeje

La idea que fue mencionada en uno de los otros temas va así:

Al darle "Me gusta" se te descontaría a ti alguna cantidad que al otro usuario se le abonaría.

No necesariamente tiene que ser .01 centavos, puede ser .001 para que sea menor o inclusive .0005. Es poca la cantidad pero así no veremos temas quejándose de que les han descontado saldo por no saber al respecto, y los usuarios que hagan buenos temas al recibir muchos "Me gusta" pueden verse beneficiados, sin que esto conlleve un gasto adicional al foro.

Básicamente sería como donar una parte de lo que hemos ganado a los buenos creadores de contenido en el foro.

Quiero ver que opinan 🙂
Que los "Jaja" cuesten .10 para que dejen de hacerme burling con sus reacciones o me hagan rico 🤑 😵‍💫 🥺 🤧 😳 😅 😂😂😂

Estaria bueno hacer que se pueda traspasar el saldo o comprar algun servicio con el saldo que vayamos ahorrando, por una parte podrian pagarse servicios mandandole directamente el saldo de la cuenta A a la cuenta B. Y por otro lado queria proponer algun apartado en el foro donde sean mas visibles los mas ricos del foro, esto puede darle mas valor a los Betacoins que el propio dolar ya que algunos van a comprar 10 dolares de betacoins por 15 dolares o mas solo por querer aparecer mas alto en el ranking de los mas ricos del foro. xD

Eso está muy bien. Definitivamente va en pro de la creación de buen contenido dentro del foro.

Una recompeza fija de 1 cent por reacción (cualquier reacción) está perfecto. No creo que seamos tan mezquinos como para negarle un centavito (regalado, por cierto) a un post/tutorial que de verdad nos ha gustado (¿o sí?).

En cuanto a que es muy poca recompenza para tanto trabajo, eso es relativo. Un forero inteligente sabrá que no necesita hacer un post de 1000 palabras para expresar una idea, dar una información o hacer un tutorial de alguna cosa puntual.

Se puede usar cliffhanger, y otros recursos totalmente legales en la creación de contenidos para sacarle más provecho a cada tema... No digo más, es bueno ejercitar la mente de vez en cuando.

Además, el propietario del tema es el anfitrion y puede capitalizar mejor las interacciónes.

En fin, lo veo justo y ayuda en al menos tres aspectos al foro:
1. Incentivar la creación de buen contenido.
2. Quitarnos la mentalidad de: "Ajá, me gusta tu post/tutorial pero no me interesa apoyarte de forma tangible"
3. Recircular la riqueza (así sean centavitos) fortalece cualquier colectivo humano. Nos hace más prosperos y menos marginales.

Espero que puedan implementarlo pronto y que sea todo un éxito! 😉

Esta perfecto, aparte por lo que pagan esta mas que justo

Suena bien la idea, pero tu mismo mencionas el problema que puede llegar a haber. Si se decide implementar, más que un me gusta debería ser un botón nuevo. Puede ser un gracias y que al pasar el mouse salga un title o tooltip con una advertencia. Voto porque sea $0,01 no es tanto... tú nos das 0,01 a todos por dar nuestras opiniones acá. Porque nosotros no podemos darle 0,01 a otro usuario. No sean 🐀

También podría ser un emoji de 💸💵💲💰 dentro del Me gusta.

Un botón de tipo Thanks como el que está en Youtube y algunos foros viejitos quedaria genial, así no se sacrifica el Me Gusta y los que quieran donar lo harán totalmente intencional

Suena bien la idea, pero tu mismo mencionas el problema que puede llegar a haber. Si se decide implementar, más que un me gusta debería ser un botón nuevo. Puede ser un gracias y que al pasar el mouse salga un title o tooltip con una advertencia. Voto porque sea $0,01 no es tanto... tú nos das 0,01 a todos por dar nuestras opiniones acá. Porque nosotros no podemos darle 0,01 a otro usuario. No sean 🐀

También podría ser un emoji de 💸💵💲💰 dentro del Me gusta.
Estoy de acuerdo, ahora todo dependerá de la implementación y lo bueno de ese nuevo botón es que sería irreversible.