Sugerencia ¿Qué opinan de ceder de lo ganado en el foro por me gusta en su tema?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho la idea pero estoy seguro que mas de un usuario va a ser tan rata que no va querer reaccionar para no compartir sus fracciones de centavos 🤣

Me parece excelente, ya que a veces uno se frusta mucho por que creas temas con un valor inigualable y pues quedan ahí en el monton, ahora con los me gusta pagos pues se va a sentir mucho mas los beneficios que trae crear un buen tema 👋🤗🤗

Me gusta mucho la idea pero estoy seguro que mas de un usuario va a ser tan rata que no va querer reaccionar para no compartir sus fracciones de centavos 🤣
tienes razon, podria ser algo como una cajita extra que tenga esa funcion de dar un regalo como lo hace tiktok o bigo live

Me parece genial la idea Carlos!

Y voy un paso más allá... y si se pudiese elegir cuánto $$ donar? Por ejemplo si un post me encantó, le dono 1 dolar completo por ejemplo

Se podrá o es muy complicado a nivel técnico?

Un saludo y muy buena iniciativa
A favor !

Excelente idea, Tambien podrìa ser reemplazar las caritas por numeros y cada icono valiera cierta cantidad. ejemplo: 1️⃣ = $001 2️⃣ = $002 3️⃣ = $003

Excelente idea, Tambien podrìa ser reemplazar las caritas por numeros y cada icono valiera cierta cantidad. ejemplo: 1️⃣ = $001 2️⃣ = $002 3️⃣ = $003
Así tendríamos nuestra moneda del foro criptobeta 😄

¿Solo al dar Me Gusta? porque también hay otras reaciones: me encanta, haha, wow, me entristrece y me enoja.

Si le doy click a Me entristece 🙁 o Me enoja 😡, el creador del post me pagaría a mí?? 😬

Me parece genial la idea 😍

55497864.webp

A lo mejor se agrega un botón de reaccionar que solo sirva para dar $$$ y se dejan los normales también. 🤷‍♂️

A este paso voy a terminar dando mis 0.25c xD

Sería estupendo y nos motivaría a escribir con algún sentido y no solo por dar un aporte a los temas. Buenas ideas son lo que faltaba para mejorar los foros

Es una excelente idea.

Aunque no creo que sea necesario complicarlo con mas botones, es simple si le das me gusta ya estas haciendo la donación, considerando que dicha donación es del mismo saldo que el foro ya paga por los comentarios, no veo que haya una afectación al bolsillo de nadie (después de todo es un dinero que hasta el momento nadie tenia).

No quieres donar, no das like

Me parece una idea genial, así el buen creador de contenido va a estar mucho más motivado. 🙂

a yo decia que raro ,porque una vez vi un centavo gastado y no sabia como lo habia gastado ,o nose que paso ,recien me entero de este tipo de post jajaja que cosas la verdad,pero bueno ,bueno si talvez funcionaria 🙂

No me gusta la idea, yo soy muy tacaño y pienso que debería ganar 0.001 por cada like que de.