Hola, pasa que me quiero comprar una laptop en un principio pensé en la Acer aspire s3, ahora averiguando me cobran demasiado impuesto, aunque me falta averiguar algo tengo esta en mente:
Type Notebook
Brand Asus
MPN X401U-EBL4
Operating System Windows 7
Screen Size 14"
Processor Type AMD E1 - 1200 - Dual Core
Proccessor Speed 1.40 GHz
Graphic Processing Type Integrated/On-Board Graphics
Memory 4 GB
Hard Drive Capacity 320 GB
Operating System Edition Home Premium 64-B
Quiero saber que opinan, alguien tendrá una más o menos igual.
Lo sé todo depende de para que la quiera usar, básicamente sería para escribir, aunque estoy pensando en utilizar Photoshop en futuro, se que lo coge aunque quizás valle lento, la verdad es que también lo hago para aguantar un poco ya que no tengo PC desde hace mucho y necesito una casi urgente.
La Acer me encanta, pero si averiguo que voy a pagar mucho impuesto la dejo para luego, aunque mi sueño de verdad es la macbook air jeje.
También si pueden decirme que laptop tienen y para que la usan, es bienvenido el comentario para ver si encuentro otra que me guste.
Dos saludos
Type Notebook
Brand Asus
MPN X401U-EBL4
Operating System Windows 7
Screen Size 14"
Processor Type AMD E1 - 1200 - Dual Core
Proccessor Speed 1.40 GHz
Graphic Processing Type Integrated/On-Board Graphics
Memory 4 GB
Hard Drive Capacity 320 GB
Operating System Edition Home Premium 64-B
Quiero saber que opinan, alguien tendrá una más o menos igual.
Lo sé todo depende de para que la quiera usar, básicamente sería para escribir, aunque estoy pensando en utilizar Photoshop en futuro, se que lo coge aunque quizás valle lento, la verdad es que también lo hago para aguantar un poco ya que no tengo PC desde hace mucho y necesito una casi urgente.
La Acer me encanta, pero si averiguo que voy a pagar mucho impuesto la dejo para luego, aunque mi sueño de verdad es la macbook air jeje.
También si pueden decirme que laptop tienen y para que la usan, es bienvenido el comentario para ver si encuentro otra que me guste.
Dos saludos