A anxogma Delta Redactor 27 Mar 2013 #1 Comentadme que os parece este blog: Rincon de Tenis Saludos y gracias por las críticas
M mangoso Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Mar 2013 #2 Me gusta mucho los colores que elegiste para tu pagina, lo unico que no me gusta es el header que necesita un poco mas trabajo, pero los demas lo veo muy Bien.
Me gusta mucho los colores que elegiste para tu pagina, lo unico que no me gusta es el header que necesita un poco mas trabajo, pero los demas lo veo muy Bien.
sondeoh Eta Programador Verificación en dos pasos activada 27 Mar 2013 #3 Todo bien la verdad theme simple da muy buen aspecto lo unico a mejorar segun yo seria la imagen del header de ahi todo lo demas muy lindo :encouragement:
Todo bien la verdad theme simple da muy buen aspecto lo unico a mejorar segun yo seria la imagen del header de ahi todo lo demas muy lindo :encouragement:
rafadizeosp Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 27 Mar 2013 #4 Muy lindo, sencillo y prolijo.
beritamartinez Mi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 27 Mar 2013 #7 Le cambiaría la cabecera nada más. Como que no pega mucho con el resto del blog. Saludos :encouragement: y SUERTE!
Le cambiaría la cabecera nada más. Como que no pega mucho con el resto del blog. Saludos :encouragement: y SUERTE!