¿Qué pasa con mi cuenta de Adsense si se me banea en YouTube?

• Autor Autor Noriegadaniela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Noriegadaniela

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una consulta, tengo la cuenta de Adsense aprobada por lo que uso la propaganda en webs (blogs). Le puse para probar Adsense a un video y vi que Google me lo aprobó enseguida, por lo que comencé a ver los anuncios en ese video subido por mi. La duda es la siguiente, si Adsense me baneara la cuenta de Youtube porque eventualmente el video no cumple todas las políticas, también me banearía la cuenta de Adsense para páginas web?

smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Si tu canal no cumple las normas, caerás antes o después...es más fácil hacer todo correcto y siguiendo sus normas, porque así, si eres constante, te llega la recompensa!

Y también es más fácil que te suspendan tu canal antes que tu adsense...

David P

David P

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Primero te bloquean el vídeo y te envían un correo para que lo borres por incumplir las normas

así funciona

tu cuenta de adsense estará bien :encouragement:

andesrod

andesrod

Gamma
te banean las dos cuentas.. principalmente de la youtube.. por eso es mejor hacer las cosas bien.. si no despues andan llorando por que les cerraron las cuentas - slds

V

Viplandia

Eta
Social Media
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sigue las reglas amigo , así sera todo más facil :encouragement::encouragement:

ljohnner23

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Si colega. No es que te baneen el adsense de youtube, te banean el adsense en general para lo que sea que lo utilices. Ya sea solo youtube o youtube y paginas web

N

Noriegadaniela

Beta
La duda era si al caer el Adsense de Youtube, también me baneaban la posibilidad de poner Adsense en sitios web (para los que sólo se quedaron con la parte del ejemplo que no cumplía las políticas de Google :welcoming🙂 Gracias a todos.
Ah, soy mujer... por lo de "amigo".

Última edición:
bacanzito

bacanzito

Eta
La duda era si al caer el Adsense de Youtube, también me baneaban la posibilidad de poner Adsense en sitios web (para los que sólo se quedaron con la parte del ejemplo que no cumplía las políticas de Google :welcoming🙂 Gracias a todos.
Ah, soy mujer... por lo de "amigo".

que temeraria arriesgarse asi , no te equivoques juega legal con Google Adsense , que para lo ilegal existen acortadores 😛irate:

N

Noriegadaniela

Beta
que temeraria arriesgarse asi , no te equivoques juega legal con Google Adsense , que para lo ilegal existen acortadores 😛irate:

No lo voy a hacer 😛 el ejemplo era para que se entendiera la duda.

L

leoFanpages

Beta
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
siempre lo mejor lo legal

Atrás