Que pasó con Badabun?

• Autor Autor elmishima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Era inevitable, no puedes entrar en tantas polémicas y salir ileso. Así como subió así mismito se cayó

Hay diferentes maneras de manejar un canal, cuando un canal es nuevo tratas de subir videos con mucha calidad.

Una vez que llegas a ese pico y comienzas a descender una alternativa es spamear con muchos videos como lo hace badabum, comparando sus números con los números de mis canales. al menos diario hace unos 2k$ aveces llega a mas,así que no esta mal esa estrategia de estar subiendo muchos videos asi tengan pocas views. Ya que al mes ganaran unos 60-80k$.

Estan en Facebook y TikTok

Creo que esta tan baneado por tanto bots que usaron imaginate en el primer año ya tenian como 25 millones de suscriptores

Cuando salió me entretenia mucho exponiendo infieles, ahorita veo que todo es mas de lo mismo, aun con el nuevo canal de la chica.

Mejor es Luz Maria 😂

Yo creo que el propio youtube se encargo de enterrarlo.

Lo que facil viene facil se va, sacaron a los conductores mas carismaticos o mediaticos que tenian y sus reemplazos no estuvieron a la altura, esto sumado al contenido repetitivo termino por matar el proyecto en youtube.

La monotonia acaba con todo hasta en el sexo, Babadum tiene el musmo formato hace años ademas para mi gusto son videos extremadamente largos y la monotonia hace que me aburre mucho y a mutad de video los dejaba.
El mundo cambia ahi tienen a Tictok con pequeños videos y la gente pide 2da y 3ra partes jajajaaj, si no te adaptas pareces

Hubo un tema legal si mal no recuerdo, alguien les metió juicio creo, o hubo conflictos de intereses ellos mismos por ver quein se lleva más parte del pastel. Pero igual, han salido muchas copias baratas de ello

Todos haciendo leña del árbol caido
A mi me parece una excelente productora de contenido
Caído?
Ya me gustaría a mi ser el “caído”

Cuanto hipócrita

como todos esos contenidos sin mayor valor, llega un momento en el que simplemente se vuelven repetitivos, pero a su vez el algoritmo de youtube parece que los tumbó o por no tener una temática bien definida tambien disminuyen sus visualizaciones

Todos haciendo leña del árbol caido
A mi me parece una excelente productora de contenido
Caído?
Ya me gustaría a mi ser el “caído”

Cuanto hipócrita
Pues no es que este caido o destruido pero si es cierto que antes se compartia mucho su contenido y a mi en Facebook me salian hasta en la sopa, ahora los volvi a ver después de tanto tiempo porque hicieron un video sobre Cuba y las renta de hostales por medio de airbnb que encendio las redes sociales y la comunidad cubana sino ni me acordaba de ellos

Bro fueron muchos factores: yo trabaje un tiempo con ellos, y lo que paso fue que por la polémica y las propias redes los fueron tumbando, empezaron a demandar a todas las paginas que usaban su contenido, al igual ellos a veces usaban videos de repositorios y también mandaban disputa a canales pequeños, se creían los mas duros en los medios y pues cuando empezaron a hablar de la sh*t de contenido que se estaba creando y como todo era tan super actuado empezó a verse los problemas con las visualizaciones a tal punto que perdieron todo por varios shadow bans que les hicieron las plataformas como Youtube y Facebook.
Para mi fue el mayor problema, que no hayan querido juntarse con otros medios por tanta soberbia y que se hayan puesto a la tarea de joder a cualquiera que hablara mal de ellos, por eso "haz el bien sin mirar a quien"

Atrás