¿Qué pasó con Badabun?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El suqve

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe que paso con Badabum, todos hablaban de ello y me pregunto porque, si es un canal que contiene más de 45 millones de suscriptores y apenas llegan a las 10,000 visitas. Me parece muy muy raro eso.

No he visto otro caso similar en la historia de youtube, y claro no es que vaya a llegar a esos números pero si me causa mucha curiosidad.

Puro bots son, aparecían en las plataformas de sub X sub a sus inicios.

Yo lo compré.

Se mudaron con fuerza a Facebook.

Han bajado sus vistas pero en realidad no creo que estén quebrados.
Perdieron youtubers que llevaban secciones que eran muy populares eso ha hecho que bajen sus vistas.
Edito: estan publicando muchos short y los videos normales publicados tienen muy pocas vistas creo que es un shadowban.

Youtube les hizo shadowban al destaparse sus malas prácticas contra otros canales. La historia es que Badabun empezó a ser muy popular y se fueron muy arriba. Tanto que empezaron a hacer videos de todo tipo con tal de ser virales. Algunos se supieron eran fake y engañaban la buena voluntad de la gente. Los canales que empezaron a darse cuenta de su falta de ética empezaron a publicar lo que habian descubierto pero Badabun se las arregló pagandole a alguien interno de Youtube para bajar esos videos y hasta borrar canales completos simplemente por mencionar la marca Badabun. Nadie podía meterse con ellos, incluso agredían físicamente segun algunos contaban. Su error es que se crecieron demasiado y quisieron hacerle lo mismo a Youtubers mas grandes, como Dross que empezó a confrontarlos. Pero esto ya no les funcionó. Los demás youtubers grandes empezaron a destapar la cloaca de Badabun y hasta sus mismos empleados denunciaron la marca. Youtube no tuvo de otra que no recomendarlos más. Ahora solo hacen de las suyas en facebook. Y se andan con mucho cuidado.

Luego de que cancelaran sus secciones más populares cayó en picada, además el algoritmo de YouTube ha cambiado mucho desde ese tiempo y ya no le da visibilidad a videos así

Oh no sabía, Pero Badabun se creía lo mejor xd.