¿Que paso con HostingPowerful?

• Autor Autor Griffith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sinceramente me parece bastante penoso que servicios como estos sigan existiendo en la red, por culpa de estos sitios se le da mala reputación a todo el sector que brinda grandes servicios. Y pues como muchos comentan pese a que sea algo dificultoso deben solicitar lo que es vuestro e iros de estás empresas que cada dos por tres están caídas y mirándolo por el lado bueno hace que cada día exitsa más gente que vea la realidad de estos sitios aunque desgraciadamente para muchos de ellos les sea tarde.

Bueno pues acabo de contratar 3 meses con PremiumHosting.cl, la atención fue muy rápida, estoy contento por eso. La recomiendo.

Bueno pues acabo de contratar 3 meses con PremiumHosting.cl, la atención fue muy rápida, estoy contento por eso. La recomiendo.

¿Acabas de contratar y ya recomiendas un servicio? :stupid1:

Me he basado en los comentarios que he visto, y sobretodo uno busca una solución rápida ante este percance, no se trata de esperar 3 meses para decidir, no crees?

Estoy a tu favor nada más contratar un servicio que lo recomienden no tiene sentido... Una vez [MENTION=49213]AllenStrayjom[/MENTION] pases un tiempo con ellos es cuando deberías recomendar sus servicios, por el momento puedas dar tu opinión respecto a tu contratación con ellos.

Pues también he perdido un sitio web que tenía con HostingPowerful. Supongo que la buena noticia es que era muy nuevo y apenas tenía unos 5 artículos. La mala es que no tengo ningún respaldo ya que confiaba en la empresa y no bajé respaldos porque igual creí que al ser tan poca la información no sería necesario :grumpy:
Ahora solo tengo una duda, ¿puedo resubir los artículos que ya tenía una vez instalado el sitio en otro hosting? O creen que Google lo vea como contenido duplicado. Tengo todos los contenidos y los subiría igual que en el sitio original pero no quisiera que luego Google me penalizara o algo así. Disculpen si estoy desvirtuando el tema, pero me surgió la duda al leerlos.

Pues también he perdido un sitio web que tenía con HostingPowerful. Supongo que la buena noticia es que era muy nuevo y apenas tenía unos 5 artículos. La mala es que no tengo ningún respaldo ya que confiaba en la empresa y no bajé respaldos porque igual creí que al ser tan poca la información no sería necesario :grumpy:
Ahora solo tengo una duda, ¿puedo resubir los artículos que ya tenía una vez instalado el sitio en otro hosting? O creen que Google lo vea como contenido duplicado. Tengo todos los contenidos y los subiría igual que en el sitio original pero no quisiera que luego Google me penalizara o algo así. Disculpen si estoy desvirtuando el tema, pero me surgió la duda al leerlos.

Si es a la misma url o dominio, no habría problema.

Hace menos de un mes pague por un año más :-/ Lo bueno es que fueron muy pocos $$, lo malo es que no hay otro que sea tan barato. Mientras lo use fue un buen servicio, no habían caídas ni nada de nada, y que de pronto salga con esto me parece extraño. Según lo utlimo que supe es que cambio de dueño (ahora es que me doy cuenta que pudo ser no mas que un truco para anticipar todo lo que venia) y lo otro igual que como comento otro usuario a según ya no esta en Venezuela, sino en Panamá. Quien sabe. Necesito poner a funcionar mis web nuevamente, que hosting baratoooo me recomiendan? Gracias. Estaré atento a lo que surja, cuenten con mi apoyo.

En HostingPowerful no tenía mis webs principales ni serias sino solo aquellas que monetizaba con cpa, ppi, etc. De hecho, lo conocía como "el basurero" Así que ya se imaginarán lo que era. Lo que lamento es no haber descargado las bases de datos ya que allí sí tenía buena información que recopilaban mis bots. El último backup es de dos meses atrás. Algo es algo... en fin Lo bueno de este hosting (mientras duró) fue que no revisaban mucho las webs y no hacían problema por nada.
¿Agluien puede recomendar algúna empresa de hosting que sea permisiva en cuanto a la temática de las webs?

En HostingPowerful no tenía mis webs principales ni serias sino solo aquellas que monetizaba con cpa, ppi, etc. De hecho, lo conocía como "el basurero" Así que ya se imaginarán lo que era. Lo que lamento es no haber descargado las bases de datos ya que allí sí tenía buena información que recopilaban mis bots. El último backup es de dos meses atrás. Algo es algo... en fin Lo bueno de este hosting (mientras duró) fue que no revisaban mucho las webs y no hacían problema por nada.
¿Agluien puede recomendar algúna empresa de hosting que sea permisiva en cuanto a la temática de las webs?

te envio un mp

Por lo visto sigue escribiendo en sus redes sociales... y es mas... hay un par de celulares en los comentarios de sus familiares.

Saludos, la verdad no había leído este post, me extraña que se fue con el dinero, porque la ultima vez que hice negocios con el, por skype me dijo que estaba en Panama y que se la estaba viendo difícil, lo extraño es que yo le había enviado 10 cuentas fake facebook, con su respectivo dni, y pues me envió 40$ a skrill y 60$ a paypal, (a los dos dias, pero envio) y eso fue hace 1 mes.

Quisiera que me ayuden creen que pueda recuperar mis dominios que tenia con ellos, al menos quisiera recuperar mis dominios, se los agradecería si me ayudan, saludos

Saludos, la verdad no había leído este post, me extraña que se fue con el dinero, porque la ultima vez que hice negocios con el, por skype me dijo que estaba en Panama y que se la estaba viendo difícil, lo extraño es que yo le había enviado 10 cuentas fake facebook, con su respectivo dni, y pues me envió 40$ a skrill y 60$ a paypal, (a los dos dias, pero envio) y eso fue hace 1 mes.

Saludos, a los afectados, con esto no lo estoy defendiendo, solo expongo mi caso. Supongo que al contarle mi vida (hija de 7 años y mujer embarazada, de paso en Venezuela que no se consigue nada) pues creo que le dio sentimiento estafarme. (Si es que esto que paso fue estafa)

Yo no se como no se le cae la cara de la vergüenza a esta gente que estafa de esta manera, confiando en sus servicios, gente que pone su esfuerzo con sus paginas y de la noche a la mañana se esfuma, el muy miserable.

Maldito HostingPowerful!!! He perdido dos sitios. Agradezco que tenía pocas visitas y pocos artículos. Pero igual, es desalentador saber que existe gente así.

Algunos artículos podéis quizás recuperarlos desde el siguiente sistema, que es para visualizar páginas viejas, pero depende si están indexadas o no (generalmente indexan cuando se hace una primera consulta, sino nunca habéis ingresado no tendréis suerte)

Internet Archive: Wayback Machine
https://archive.org/web/

Quisiera que me ayuden creen que pueda recuperar mis dominios que tenia con ellos, al menos quisiera recuperar mis dominios, se los agradecería si me ayudan, saludos

lo bueno es que eran sitio que estaba recién trabajando para posicionarlos y que tenia todos los artículos guardados ya estoy volviendo a instalar los sitios y a volverle a subir los artículos, toca hacer respaldo de todos los sitios para volver a pasar por esto