¿Que paso con HostingPowerful?

• Autor Autor Griffith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
efectivamente es lo que me están respondiendo:

I'm sorry but we can help only our direct clients.

Kind regards

Vladimir Talsky

Product Advice / Sales

Hetzner Online GmbH
Sigmundstrasse 135
90431 Nürnberg
Tel: +49 911 234 226 927
Fax: +49 9831 5053
support-server@hetzner.de
Hetzner Online GmbH

Lo que podemos hacer es:

1. hacer presión para que reactiven el servidor por un determinado tiempo (1 día ó 2)
2. Pagar lo que se debe de 1 mes de servicio entre todos para que el server esté arriba

que opinan ???

Amigo, eres un crack, abre una conjunta ya mismo, estoy seguro que entre todos pueden pagar 1 mesesito más para hacer las migraciones, seguro que los esos tipos del hosting cuando les hables de dinero para renovar 1 mes, serán todo oídos.

efectivamente es lo que me están respondiendo:

Hetzner Online GmbH

Lo que podemos hacer es:

1. hacer presión para que reactiven el servidor por un determinado tiempo (1 día ó 2)
2. Pagar lo que se debe de 1 mes de servicio entre todos para que el server esté arriba

que opinan ???

le pedí que hiciera una excepción por nosotros por 2 días para recuperar la información

manden correos a esa dirección de soporte para ejercer presión

estamos en contacto

le pedí que hiciera una excepción por nosotros por 2 días para recuperar la información

manden correos a esa dirección de soporte para ejercer presión

estamos en contacto
Generalmente estas empresas Alemanas cobran como 120 Dolares de multa para restablecer, adicional el mes vencido, tengo entendido que eran cerca de 400 USD mensuales lo que pagaba, en resumen deben reunir 520 USD para hacerse una idea de la restauración.
Salu2

Generalmente estas empresas Alemanas cobran como 120 Dolares de multa para restablecer, adicional el mes vencido, tengo entendido que eran cerca de 400 USD mensuales lo que pagaba, en resumen deben reunir 520 USD para hacerse una idea de la restauración.
Salu2

hetzner es de los mas economicos

HostingPowerful, tiene un nombre muy corriente, yo no me hubiese fiado de esa "empresa".

Este tipo es un estafador, lo tengo en Skype y WhatsApp, ya que antiguamente realizamos unos negocios. Efectivamente es de Venezuela y por lo ultimo que supe de él, se fue a vivir a Panamá, excusándose de la mala situación de su país, que también es verdad, pero para mi, estafo a alguien y tuvo que arrancar... si no lo metían bajo tierra.

Había gente que le debía grandes cantidades y seguían invirtiendo con él... insólito. En fin, ojalá que los afectados puedan recuperar algo de sus webs.

7 negativas :/ Me cargaba Paypal por Adsense, y hasta lo que me debía paypal me pagó todo, pero ahora último le envié para que me cargue, y nada que lo hizo, menos mal recuperé al abrir disputa... ya no responde ni por Skype ni Whatsapp... según me dijo lo último es que Facebook le baneo las cuentas y que ya no podía cargar, pero nunca me hizo el reembolso.

Lamento escuchar lo de hostingpoweful antes yo solia tener una cuenta con ellos pero decidi cambiarme.

Justo a tiempo diria yo aunque de igual manera lamento escuchar lo de su pagina vale que hace tiempo me cambie a serveyoursite.com y no he vuelto a tener ningun tipo de problema.

Espero solucionen de alguna manera si no tambien deberian considerar otras opciones como cambiarse a otro host, la verdad serveyoursite no me ha dado problemas y el soporte tecnico es bueno.

Última edición:
La pagina parece estar caida por varios dias ya, no da muy buena imagen para un webhost. Es una buena oportunidad para que los usuarios de esta compania busquen alternativas buenaa, bonitas y baratas. Un buen host es dificil de conseguir estos dias, pero puede que este mas cerca de lo que creen 😉

Me acaban de responder esto al consultar en la web: https://www.hetzner.de/en/hosting/support/email

"That Ip belongs to a dedicated server. We don't keep backups of our dedicated servers (we have no software access), it is the responsibility of our clients to make backups."

Qué puedo hacer???

esta dificil que obtengas backup si el host no te lo provee y tu no tienes un backup. Servidores dedicados generalmente asi se manejan, a menos que pagues un poco extra por el servicio administrado del host para que ellos te hagan los backups. Es comun que backups sean administrados por el usuario

Siempre me dió mala espina, solo que demoró en caer estafando a todos.

Les acabo de enviar mi ip que era similar a 136.243.33.95 , si alguien sabe algo me avisa por favor. Ahora me pregunta es: Qué pasará con el nombre del dominio? si quiero transferir todo tendré que comprar dominio también?? y no me saldrá con que ya existe dicho nombre??

Para recuperar tu dominio se podria hacer de manera facil, si fue registrado a tu nombre y con tu informacion personal. Solo se contacta a la casa matriz de registro de dominio y se le da la informacion que el revendedor ya no esta operando y quieres tu dominio para llevarlo a otro registrador. Te daran el codigo EPP y puedes hacer con tu dominio lo que te guste. Pero tiene que estar registrado a tu nombre y con tu inofrmacion, si el lo registro al suyo, temo que sera mucho mas dificil.

Siempre me dió mala espina, solo que demoró en caer estafando a todos.

Si la verdad que su soporte no era bueno desde un principio yo por eso opte por moverme de compañia y me pase a otra llamada serveyoursite la recomiendo por si consideran cambiarse... O si les sirve de algo mis sigurencias igual lamento esten pasando por esto..

Para recuperar tu dominio se podria hacer de manera facil, si fue registrado a tu nombre y con tu informacion personal. Solo se contacta a la casa matriz de registro de dominio y se le da la informacion que el revendedor ya no esta operando y quieres tu dominio para llevarlo a otro registrador. Te daran el codigo EPP y puedes hacer con tu dominio lo que te guste. Pero tiene que estar registrado a tu nombre y con tu inofrmacion, si el lo registro al suyo, temo que sera mucho mas dificil.

Lo que pasa es el que hosting y dominio están en hostingpowerfull...

Lo que pasa es el que hosting y dominio están en hostingpowerfull...

si a eso me refiero. Si el dominio lo registraste con ellos, ellos son revendedores. Entonces el dominio se registro en otra compania registradora. Si me das tu dominio puedo encontrar con cual se hizo. Los contactas a ellos y te daran la informacion de tu dominio. El hosting esta perdido, eso si esta dificil de recuperar tus archivos si el servidor de ellos ha sido tomado fuera de linea. Pero el dominio se puede recuperar al contactar a la casa matriz de registro

si a eso me refiero. Si el dominio lo registraste con ellos, ellos son revendedores. Entonces el dominio se registro en otra compania registradora. Si me das tu dominio puedo encontrar con cual se hizo. Los contactas a ellos y te daran la informacion de tu dominio. El hosting esta perdido, eso si esta dificil de recuperar tus archivos si el servidor de ellos ha sido tomado fuera de linea. Pero el dominio se puede recuperar al contactar a la casa matriz de registro

Ok, te paso por privado mi dominio a ver que se puede hacer.

- - - Actualizado - - -

Acabo de ver que mi dominio está en name.com, creo recordar que 2 meses antes me cobraron por "renovación de dominio" y ahora me pregunto porque pagué por eso (hosting pagaba siempre trimestralmente) y solo tengo 1 web con hostingpowerfull. En fin, no dejo de estar sorprendido con todo esto.

Una pregunta que me gustaría hacer es si puedo trasladar sin problemas las dns de mi dominio a un nuevo hosting, y que hosting me recomiendan, pero que sea una empresa seria por favor.

Ok, te paso por privado mi dominio a ver que se puede hacer.

- - - Actualizado - - -

Acabo de ver que mi dominio está en name.com, creo recordar que 2 meses antes me cobraron por "renovación de dominio" y ahora me pregunto porque pagué por eso (hosting pagaba siempre trimestralmente) y solo tengo 1 web con hostingpowerfull. En fin, no dejo de estar sorprendido con todo esto.

Una pregunta que me gustaría hacer es si puedo trasladar sin problemas las dns de mi dominio a un nuevo hosting, y que hosting me recomiendan, pero que sea una empresa seria por favor.

hola bro si no quieres batallar vete a banahosting, y si quieres algo economico bueno creo que ahi varias empresas aqui en forobeta que aun siguen siendo confiables un ejemplo: premiumhosting,ginernet,entre otras mas, saludos.