¿Que paso con HostingPowerful?

• Autor Autor Griffith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y sabemos si podremos recuperar el hosting?

Hola aquellos que tengan sus dominios retenidos por culpa de esta estafa os informo que el lunes serán liberados y estarán en nuestro poder.

En mi caso tenia la protección activada, pero despues de ponerme en contacto con PublicDomainsRegistry durante varios días me informaron que mi reseller era Resell.biz y que me iban a ayudar en todo lo posible.

Desde PublicDomainsRegistry presionaron a Resell.biz para que acortaran la ley que marca 7 días para esperar la respuesta de HostingPowerFul a 3 días.

Esta claro que él no va a contestar así que el lunes conseguiremos el poder de nuestros dominios.

Creo que utilizaba distintos proveedores de dominios poneros en contacto con ellos para agilizar el proceso porque sino puede alargarse la recuperación de vuestros dominios.

Por fin parece que en varios días podremos recuperar nuestras webs.

Hola a todos!

Y se sabe algo de si podremos recuperar el hosting? o la bbdd?

Al menos tenía el dominio registrado con otra empresa y copia de seguridad antigua...

Pero estaría poder recuperar la base de datos ...

Pero bueno...
A ver si se aclara algo

Hola aquellos que tengan sus dominios retenidos por culpa de esta estafa os informo que el lunes serán liberados y estarán en nuestro poder.

En mi caso tenia la protección activada, pero despues de ponerme en contacto con PublicDomainsRegistry durante varios días me informaron que mi reseller era Resell.biz y que me iban a ayudar en todo lo posible.

Desde PublicDomainsRegistry presionaron a Resell.biz para que acortaran la ley que marca 7 días para esperar la respuesta de HostingPowerFul a 3 días.

Esta claro que él no va a contestar así que el lunes conseguiremos el poder de nuestros dominios.

Creo que utilizaba distintos proveedores de dominios poneros en contacto con ellos para agilizar el proceso porque sino puede alargarse la recuperación de vuestros dominios.

Por fin parece que en varios días podremos recuperar nuestras webs.

Recuerda preguntar que necesitan de ti, usualmente te piden registrarte (probablemente en resell.biz) para poner el dominio en tu cuenta.

Hola a todos!

Al menos tenía el dominio registrado con otra empresa y copia de seguridad antigua...

Pero bueno...
A ver si se aclara algo

Super dificil... deben seguir contactando a hetzner..

na lo intento pero me dicen que no es legal que me den una copia

Última edición por un moderador:
Hola a todos!

Pero bueno...
A ver si se aclara algo

no es posible recuperar tus datos si el servidor ha sido puesto fuera de linea. Y el proveedor no tiene una obligacion hacia los usuarios del servidor si el que contrato el servicio no ha pagado. Es una situacion dificil para ellos ya que no tienen beneficio al darles sus datos.
Es una lastima pero asi funciona el negocio.

Woww no lo sabia

Es obvio, a poco piensan que así porque si les van a dar respaldos. Como mencionan la empresa no tiene ninguna obligación.

Sinceramente les puedo recomendar que le escriban a la empresa y le expliquen lo que pasó y que hay varios dominios en la misma situación y que si ustedes a ellos les pueden demostrar que si son los propietarios de los dominios entonces les activen el servicio por X cantidad para que todos puedan recuperar sus dominio e información. ¿Cómo demostrar? pues indicar los archivos que hay en el host, los correos que estén dados de alta, incluso respaldos de base de datos o todo lo que tengan que a ellos les asegure que si son quienes mencionan ser, si nos los convencen y ellos no se compadecen de ustedes están perdidos.

Indignado totalmente ya que he sido víctima con dos sitios web con este estafador hijo de ya saben quién, lo bueno que nunca me fío de registrar un dominio importante con la misma empresa de Hosting, espero los afectados solucionen su problema, por cierto ahora contrataré muy posiblemente ipage, alguien dice algo bueno de ellos? Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es raro que den acceso a los datos de un servidor que era de otra persona... en el pasado existieron casos de este tipo y aveces con mucha suerte se podia lograr algun trato con el datacenter que posee el servidor.

Un Saludo y mucha suerte para todos!

Mi dominio también lo tenia con ellos !!! 😡

Creen que podre recuperar lo ???

joder pues a er que hago y como recupero los malditos archivos, una pena que no hice copia de seguridad mierda....al menos le he abierto una disputa en paypal para que me devuelva mi dinero

Última edición:
Cual es la empresa en la que esta hostingpower full para echar la lloradita :sorrow: , haber si me dan mis archivos de hosting :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Recuerda preguntar que necesitan de ti, usualmente te piden registrarte (probablemente en resell.biz) para poner el dominio en tu cuenta.

Super dificil... deben seguir contactando a hetzner..

hetzner es la empresa donde esta hostingpower full?

hetzner es la empresa donde esta hostingpower full?

Donde está (o estaba). Pero ya con tantos dias entre medio.. quizás el servidor o especificamente los discos están siendo usados por otra persona..

Ciertamente no se me habia ocurrido crear la disputa en Paypal. Acabo de hacerla ya que muy recientemente fue que pague un año mas de hosting. Esperemos todo salga bien, recuperar al menos los $$ sera positivo. Gracias xD

El problema es que hostingpoweful siquiera era una empresa, no tenia "trabajadores" en si, el administraba todo, lo se por que hablaba mucho con el, eramos de cierta manera "amigos", pero de repente se fue y quedo debiendo a medio foro, supe que según se cambio de ciudad y no se pudo acomodar con respecto a los costos de vida, al final a mi me quedo debiendo 100 usd ... en fin, una lastima, suerte a todos.

yo tenia dos sitios alojados y como 4 dominios comprados ahi, por suerte los sitios eran propios y de prueba, nada importante, lo que lamento es que ahora no se como recuperar los dominios para poder cambiar las dns al nuevo hosting o utilizarlos, uno de ellos esta recien renovado y estaba por utilizarlo en un proyecto mas serio con buenas posibilidades de salir adelante

por eso pregunto, alguien sabe como hago para recuperar esos dominios? (ya abri un tema al respecto pero cicklow me comento este tema) gracias.

yo tenia dos sitios alojados y como 4 dominios comprados ahi, por suerte los sitios eran propios y de prueba, nada importante, lo que lamento es que ahora no se como recuperar los dominios para poder cambiar las dns al nuevo hosting o utilizarlos, uno de ellos esta recien renovado y estaba por utilizarlo en un proyecto mas serio con buenas posibilidades de salir adelante

por eso pregunto, alguien sabe como hago para recuperar esos dominios? (ya abri un tema al respecto pero cicklow me comento este tema) gracias.
[MENTION=40930]spitfire[/MENTION] Averigua el reseller mediante el cual te vendieron el dominio y pone en contacto con ellos, si los datos de registrante están a tu nombre te podrán dar acceso.

Creo que algunos dominios estaban con publicdomainregistry.com y otros con name.com

Saludos

Mandame MP y te paso la info necesaria para recuperar tu dominio.

A otro usuario hoy deberían de estar devolviendole los dominios.

Si alguien sabe que hay que hacer para recuperar los dominios, el mio esta con publicdomainregistry.com, o los pasos a seguir se lo agradecería, asi podre contratar otro hosting y poner mi dominio que tenia con powerful.

Última edición:
Y pensar que estuve a punto de migrar mi mejor blog con ellos, gracias a Dios confié mi blog a un gran host como lo es Banahosting :encouragement:

Parece haber una lección implícita en esto pero mejor se las dejo sobre la mesa:

Registren ustedes mismos sus dominios con empresas serias y compren sólo el servicio de hospedaje donde mejor les acomode realizando sus respaldos periódicamente.