Que pensas de lo que esta pasando en argentina?

• Autor Autor customtechess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vos te mereces lo que tenes, no todos tenemos el mismo opinion y no todos estamos mejor o peor que antes, si todos pensariamos igual seria un mundo lleno de idiotas.
La decadencia Argentina. Lo peor no reconoces tu ignorancia.

Para que vivir en un país decadente económicamente hablando. Mejor me quedo acá
Ademas que ni sos de aca ni vivis lo que pasa aca, mejor opina de tu pais.

yo te digo ignorante porque el que no vive aca no puede hablar boludeces. Yo jamas opiné de venezuela porque es algo que solo lo arreglan entre ustedes. No vengas a hablar de un pais que ves por television. Arreglen el quilombo que tienen ahi y dejennos en paz

Es lo que yo digo, los argentinos saben si estuvieron o no mejor con Cristina o Macri, los argentinos saben si con Cristina tenían más deuda de la que tienen con Macri. los argentinos saben si al fnal los tribunales dieron o no alguna validez a lo de la ruta K y las denuncias contra Cristina. De corazón les deseo lo mejor, ya han pasado por corralitos y todo lo imaginable que pueda pasar en estos meses de final del gobierno de Macri y se levantaron, que sea lo que su pueblo decida.

Vos te mereces lo que tenes, no todos tenemos el mismo opinion y no todos estamos mejor o peor que antes, si todos pensariamos igual seria un mundo lleno de idiotas.

El país actualmente lo es, me incluyo como parte del país, no como parte de la misma ideología o pensamiento que votara al krchnerismo. Pero quiera o no soy parte de este país.

Pero bueno es cierto cada uno tiene su pensamiento. Hay quienes prefieren codearse con Lula, Evo y Maduro. Así nos va a ir.

Creo que esto ya sobrepasa cualquier ámbito social, no es culpa de la gente. Sonará loco y como de película, pero latinoamerica esta siendo controlada por comunistas paso por paso (solo que nadie se ha dado cuenta)

Venezuela desde hace tiempo, Bolivia, México y ahora Argentina... ¡y no se extrañen si Uruguay sale con lo mismo!

Claro, es mucho mejor la política de macri, tarifazos, pobreza, perdida de trabajo, mas pobreza, mas perdida de trabajo, todos con indice mas altos en los últimos 20 años, pedazo de nabo
No es mejor ni tampoco dije eso, pero no estas contanto la historia completa o sos muy chico para saber de lo que estas hablando. De todos modos no tengo que argumentar nada contra alguien que recurre a un insulto ante la primera contra a su pensamiento. Tipico kirchnerista promedio.

Creo que esto ya sobrepasa cualquier ámbito social, no es culpa de la gente. Sonará loco y como de película, pero latinoamerica esta siendo controlada por comunistas paso por paso (solo que nadie se ha dado cuenta)

Venezuela desde hace tiempo, Bolivia, México y ahora Argentina... ¡y no se extrañen si Uruguay sale con lo mismo!
Lo viste en youtube? Hay que agarrar los libros que no muerden.

A ver chabal, como un argentino que votó a Kristina sabe lo que es un libro?
Te pido por favor que no opines mas, por que lo unico que generas es odio hacia vos y parece que te gusta, ya que ni sos de argentina y solo opinas desde afuera y no vivis lo que esta pasando aca.

A ver chabal, como un argentino que votó a Kristina sabe lo que es un libro?
2 de cada 3 argentinos votó en contra del actual gobierno, votando a partidos de derecha, de centro o de izquierda. Este gobierno achicó a la mitad el sueldo medido en dolares en estos 4 años. Me hubiera gustado que hubiera gobernado bien y con gusto lo hubiera votado para una reelección, pero no estuvo a la altura de las circunstancias y la democracia se desarrolla así. En 4 años tendrá macri otra posibilidad de postularse.

Simplemente el pueblo es el soberano, le dieron una oportunidad a macri de mejorar el país no lo logro (lo ha dejado peor) y le mandaron un mensaje fuerte y claro, no quieren su modelo y punto.

Ahí lo dijeron bien. Seguramente debe ser el pensamiento de muchos que cambiaron de idea con el voto.

Como no estuvo a la altura mejor votemos al primero que se nos cruce, no importa si robo a 2 manos, si mando a matar gente o si su gobierno fue uno de los más corruptos de la historia.

Con tal de hacer la contra votemos cualquier cosa.

Al menos los argentinos pueden eligir otro gobernante, que es el mismo de antes, pero bueh! ya esta! los que estamos aca no debemos enforcarnos en eso, somos mejores que eso!
De corazon deseo que de ahora en adelante Argentine mejore ecnonomicamente y que todos los que trabajan puedan sacar provecho de sus ingresos.
Venezuela amigos mios, para quienes no han vivido aqui, es un juego macabro, su inflacion (la de Argentina) es un juego de niños... jaja

25% mas pobres gracias a la verborragia electoral, q pais de mierda! ojala se mueran todos estos politicos hdp!

Al menos los argentinos pueden eligir otro gobernante, que es el mismo de antes, pero bueh! ya esta! los que estamos aca no debemos enforcarnos en eso, somos mejores que eso!
De corazon deseo que de ahora en adelante Argentine mejore ecnonomicamente y que todos los que trabajan puedan sacar provecho de sus ingresos.
Venezuela amigos mios, para quienes no han vivido aqui, es un juego macabro, su inflacion (la de Argentina) es un juego de niños... jaja

Si no me equivoco ahora vamos a ser casi seguro el 2do país con mas inflación y el riesgo país algunos medios están diciendo hace unas horas que todavía va a subir mucho mas, osea mañana lo más probable es que se devalue mas el peso y todos los problemas que esto genera.

Ustedes más que nadie saben que un gobierno de izquierda y corrupto de este tipo, para lo único que sirve es para saquear un país y dejarlo más pobre.

No hay que ser tan inocentes, esta gente juega con la ignorancia y la necesidad de la gente, es detestable la estrategia que utilizan para ganar adeptos.

La unica explicacion que veo para votarlos es que quieren una mejora FICTICIA a corto plazo y después que explote todo a nadie le importa el futuro, mientras hoy puedan sacar un plan o tener luz gratis hasta que empecemos con los cortes por falta de mantenimiento e inversión por tarifas atrasadas. Sin contar toda la que se van a volver a robar que nunca va a ir a parar a la obra publica, la desaparición de cualquier estadística fiable y el deterioro de todas las instituciones característico del kirchnerismo.

Miren todo lo que provocó una elección que ni siquiera es la definitiva. Esto es solo una muestra, Es la respuesta a cómo nos ven de afuera con ese gobierno. Ni netflix vamos a poder tener, se acuerdan que no se podía usar tarjetas afuera? 🤔

Ahora si me voy a mirar una serie asi no miro cuanta plata perdí por tener ahorro en pesos 😞

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás