Que piensan del spam?

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 27864

Hola, todos sabemos que los que comenzamos en youtube, es muy difícil de llegar a la gente, mi pregunta es "Creen que el spam en sitios donde la temática es la misma" es indecente o perjudicial a largo tiempo?

De la misma tematica no es malo...

Y si pones el video en sitios de la misma tematica, tendras muy buen impulso.

Para nada [MENTION=27864]sim[/MENTION] no lo veo malo si el contenido es bueno el que creas! no obstante, el spam se debe usar con cabeza 😉

Para nada [MENTION=27864]sim[/MENTION] no lo veo malo si el contenido es bueno el que creas! no obstante, el spam se debe usar con cabeza 😉

Exacto. Está ese spam que te dan ganas de vomitar. Y luego está ese que es agradable e inspira confianza

Sólo es SPAM si no agrega valor a los que lo ven. Si estás agregando valor al foro, comunidad, etc, en vez de SPAM, se vuelve un recurso valioso.

Sólo es SPAM si no agrega valor a los que lo ven. Si estás agregando valor al foro, comunidad, etc, en vez de SPAM, se vuelve un recurso valioso.
+1 [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3]

Yo antes me mantenía del spam en Twitter y Facebook, hasta que me banearon como 3 cuentas.

Así que el spam malo te puede dejar ganancia pero es mucho problema :ambivalence: , pero como dicen arriba, hay spam muy asertivo

como dijieron mas arriba esta el spam bueno y el malo, si lo usas inteligentemente da muy buenos resultados :encouragement:

Pues si tienes fans los fans se quedan.

Hay muchas posibilidades, creando spam con estilo y no spam barato, suerte

El spam es aceptable y ayuda siempre a atraer mas publico, siempre y cuanod no lo hagas en exceso ya que terminaras quemando tu trabajo. Elije sitios/grupos/comunidades y hace comentarios costructivos a la tematica (no spames solo el link) esto llama mas la atencion del publico por que parece algo serio.l

Bueno bueno ahaha he compartido 1 enlace de un vídeo que he hecho ayer después de subir el de hoy, aunque a ganado 700 visitas he arrastrado 20 dislike 😀 al parecer no les gusto el haber posteado el enlace y estorbado su comodidad 😀

El spam es spam y todos lo detestan, no confundas con contenido relevante que creo es a lo que te refieres en tu post. :encouragement: