Que piensas de Romuald Fons 2017

• Autor Autor th33power
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

th33power

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, no soy un furioso y nada jejeje

En lo personal sus videos son muy llamativos y puedo decir que algo aprender de este señor, realmente es importante hacer un pesonaje para triunfar en youtube?

Algun recomienda el Curso seo de Romu

saludos forobetas

A mi en lo personal me cae bien. He visto sus videos (no me acuerdo si estoy suscrito) y me gusta su iniciativa, ademas de tener contenido muy interesante y gratuito.

P.D:

th33power dijo:
realmente es importante hacer un pesonaje para triunfar en youtube?

Pues eso depende de que canal tengas, y que carisma poseas.

Como youtuber es bueno pero no tiene etica al parecer y todo parece indicar q se acerca a la linea de un estafador.

Como youtuber es bueno pero no tiene etica al parecer y todo parece indicar q se acerca a la linea de un estafador.

Eres consciente de que sin saber frases como esta pueden hacer mucho daño a la gente? madre mia y lo sueltas como su no pasara nada, se acerca a la linea de un estafador y te quedas tan agusto....

Su canal en Youtube es muy bueno. Buen contenido explicado de manera divertida, de lo mejor que he visto.

Con respecto a su labor fuera de Youtube simplemente diré que me parece alguien muy inteligente, pero hay que tener muy poca moral para hacer algunas cosas que ha hecho. No opinaré nada más porque tampoco me interesa.

Si no se han dado cuenta, Romuald está aplicando su técnica de SEO e inbound marketing para sí mismo. A mi parecer en pocos años se convertirá en un Gurú del SEO y líder de generaciones venideras, pues sus contenidos van desde lo básico hasta cosas más específicas. En el momento en que cualquier persona que esté iniciando en el mundillo del SEO haga una consulta a través de google o youtube, estoy seguro que lo primero que verá será a Romuald.

Me gustan sus videos, pero no sus productos como las famosas MBN o TSA, después de que chuiso lo dejara al descubierto diciendo que las MBN y TSA son una bomba de humo y que tiene pruebas de gente que ha invertido 50 mil dolares y que después de un año no ganan ni $100 al mes al menos eso asegura el...

Eres consciente de que sin saber frases como esta pueden hacer mucho daño a la gente? madre mia y lo sueltas como su no pasara nada, se acerca a la linea de un estafador y te quedas tan agusto....

Es mi opinión , las pruebas están allí , que apechugue nomas y sea contundente en su defensa.

No soy fanboy de ninguno.... pero Chuiso lleva rato en internet

concuerdo con el compañero de arriba solo dire : Chuiso lo desenmascaro !! ¬.¬ checken el video respuesta de chuiso sobre Romuald
:fatigue::fatigue:

Alguien tiene un link con el canal de youtube?

No respondió Romuald tal y como dijo que lo iba a hacer... eso deja mucho que decir

Romuald me parece divertido, pero el tipo habla demasiado cuando se trata de SEO (para explicar lo básico y algunos tips esta perfecto), quiero decir que es un exagerado cuando dice que va a generar dinero con el TSA y no genera nada, salio perdiendo, dice que las pbns no sirven para nada y el tipo anda pujando por dominios expirados, si no sirven para que carajos va a las pujas jajaja, el tipo como que tiene doble moral, aunque hay que reconocer que es muy convincente en todo lo dice jajaja es como el tipo que te vende el sueño, pero de ahí no pasa, es bueno para vender eso si.

PD: varias veces me he visto sus videos pero no porque me sirvan sino porque hay partes que causan risa porque es divertido como explica jajaja, pero yo no le compraría nada a Romuald.

Romuald me parece divertido, pero el tipo habla demasiado cuando se trata de SEO (para explicar lo básico y algunos tips esta perfecto), quiero decir que es un exagerado cuando dice que va a generar dinero con el TSA y no genera nada, salio perdiendo, dice que las pbns no sirven para nada y el tipo anda pujando por dominios expirados, si no sirven para que carajos va a las pujas jajaja, el tipo como que tiene doble moral, aunque hay que reconocer que es muy convincente en todo lo dice jajaja es como el tipo que te vende el sueño, pero de ahí no pasa, es bueno para vender eso si.

PD: varias veces me he visto sus videos pero no porque me sirvan sino porque hay partes que causan risa porque es divertido como explica jajaja, pero yo no le compraría nada a Romuald.

Lo que pasa es que la gente se queda con lo que quiere, te explico:

es un exagerado cuando dice que va a generar dinero con el TSA y no genera nada --> con la de calvaras esta haciendo 150 mensuales Obivo que si se crean 1000 TSA en el mundo no todos te van a dar el mismo dinero y posiblemente muchos te den cero, pero como cualquier negocio!!!!

dice que las pbn no sirven para nada y el tipo anda pujando por dominios expirados --> Le sigo desde el comienzo y en ningun momento le he visto decir que no sirvan para nada es más todo lo contrario!!!! dice que jodiendole mucho aun las pbn tienen fuerza es mas!!! en su video que expone que enlaces son los mejores las pbn las pone en segundo lugar!!

y aqui te lo dice !! ¿CUÁL ES EL MEJOR ENLACE? (2/2) - #RomuTV Ep. 43 - YouTube

Yo lo que estoy flipando es con la cantidad de cosas que se inventa la peña.

en general es bastante bueno, además que lo que dice tiene fundamento que es lo más importante y no como hay miles de "seos" por ahí que se creen que están descubriendo la panacea...

Lo que pasa es que la gente se queda con lo que quiere, te explico:

es un exagerado cuando dice que va a generar dinero con el TSA y no genera nada --> con la de calvaras esta haciendo 150 mensuales Obivo que si se crean 1000 TSA en el mundo no todos te van a dar el mismo dinero y posiblemente muchos te den cero, pero como cualquier negocio!!!!

dice que las pbn no sirven para nada y el tipo anda pujando por dominios expirados --> Le sigo desde el comienzo y en ningun momento le he visto decir que no sirvan para nada es más todo lo contrario!!!! dice que jodiendole mucho aun las pbn tienen fuerza es mas!!! en su video que expone que enlaces son los mejores las pbn las pone en segundo lugar!!

y aqui te lo dice !! ¿CUÁL ES EL MEJOR ENLACE? (2/2) - #RomuTV Ep. 43 - YouTube

Yo lo que estoy flipando es con la cantidad de cosas que se inventa la peña.

Amigo yo me he seguido cada uno de sus vídeos y resulta que en una actualización de google del my activity romuald dijo bye bye a las pbns y siempre ha dicho que el preferia las MBN jajaja claro porque es lo que el vende jaja y de hecho dejo de ofrecer el servicio de pbn xD cosa que me dio risa, porque luego volvio a decir que el compraba dominios expirados para experimentar jajaja porque "le gusta experimentar" aqui esta el video donde pone bye bye pbns BYE BYE 🙂 - YouTube lo peor es que no ha pasado nada de nada siguen igual las cosas con las pbns... lo que tu dices sobre el mejor enlace es cierto ya que luego Romuald volvio a decir que si los enlaces de pbn sirven y antes dijo bye bye pbns... el tipo dice lo que le conviene, como vio que no paso nada pues ahora dice funcionan los links de pbn... me cabrea que un dia diga una cosa y al otro otra cosa...

lo de calaveras me parece que fue una burla porque el te vendía los TSA como si fueran la Bomba y no es asi... yo lo que vi es que el tipo para ganar dinero tuvo que meter facebook ads y no esta mal pero que no diga que es por seo... si no porque le metió campaña de facebook, yo me quede decepcionado y menos mal que deje eso del tsa, me hice otra pagina y la posicione, me dio mucho mas que el TSA, en mi opinion personal el tipo esta bien para enseñar porque sus videos son entretenidos pero para cuando te quiere vender algo es puro humo, y si tu opinas lo contrario yo lo respeto y te recomiendo que compres las MBN que vende romuald esta super económicas, también vende los TSA al parecer jajaja woow yo paso de comprarle algo, me gustan sus vídeos pero cuando empieza a hablar de lo que no sabe y quiere venderlo no me gusta, algo positivo de romuald es que hace buenos vídeos para entretenerme varias me he reído porque el tipo es gracioso, es un buen videoblogger...

Amigo yo me he seguido cada uno de sus vídeos y resulta que en una actualización de google del my activity romuald dijo bye bye a las pbns y siempre ha dicho que el preferia las MBN jajaja claro porque es lo que el vende jaja y de hecho dejo de ofrecer el servicio de pbn xD cosa que me dio risa, porque luego volvio a decir que el compraba dominios expirados para experimentar jajaja porque "le gusta experimentar" aqui esta el video donde pone bye bye pbns BYE BYE 🙂 - YouTube lo peor es que no ha pasado nada de nada siguen igual las cosas con las pbns... lo que tu dices sobre el mejor enlace es cierto ya que luego Romuald volvio a decir que si los enlaces de pbn sirven y antes dijo bye bye pbns... el tipo dice lo que le conviene, como vio que no paso nada pues ahora dice funcionan los links de pbn... me cabrea que un dia diga una cosa y al otro otra cosa...

lo de calaveras me parece que fue una burla porque el te vendía los TSA como si fueran la Bomba y no es asi... yo lo que vi es que el tipo para ganar dinero tuvo que meter facebook ads y no esta mal pero que no diga que es por seo... si no porque le metió campaña de facebook, yo me quede decepcionado y menos mal que deje eso del tsa, me hice otra pagina y la posicione, me dio mucho mas que el TSA, en mi opinion personal el tipo esta bien para enseñar porque sus videos son entretenidos pero para cuando te quiere vender algo es puro humo, y si tu opinas lo contrario yo lo respeto y te recomiendo que compres las MBN que vende romuald esta super económicas, también vende los TSA al parecer jajaja woow yo paso de comprarle algo, me gustan sus vídeos pero cuando empieza a hablar de lo que no sabe y quiere venderlo no me gusta, algo positivo de romuald es que hace buenos vídeos para entretenerme varias me he reído porque el tipo es gracioso, es un buen videoblogger...

Te vuelvo a decir que estas confundiendo terminos!!!! el jamás ha dicho YO NO USARE UNA PBN EN MI VIDA!!!! que es loq ue estas dando a entender y ha dicho que NO le gustan las PBN pero que lamentablemente es lo que funciona!!! Y cuando saco el video de bye bye de las PBN el no dice que no las use!!! simplemente te esta diciendo que van a dejar de ser efectivas! donde dice que NO las va a usar?
Tu dices que se contradice enseñame donde dice que el no las va a usar y luego diga que las usa? El ha dicho que no le gustan pero como es lo que funciona pues tiene que usarlas!! al iguial que con los enlaces.... Enseñame el video donde diga que el nunca las usaria o que no las usa y te daré la razón.

Sobre lo de calvareas, vuelves a confundir un TSA es un Turbo SEO Afiliation o como se escriba el objetivo principal del TSA es que se posicione rápidadmente SIN enlaces!!!!! ya estaaa no ahi más!!! el NO te ha dicho voy a hacer un TSA y voy a ganar 1000 euros al mes!!! de hecho lo que dijo sobre el TSA funciona!!! se posiciono ella sola sin enlaces, tu sabias hacer eso antes? y que se posicionaran tan rapido? si hasta gente que es SEo que conozco que eran excepticos me afirmaron que se posicionan muy rapido ese tipo de webs, alguien mas antes te lo habia explicado? el problema es que la gente quiere un dineral! jajajaj quieren ganar 1000 euros al mes de la noche a la mañana, joder si creo el TSA y me da 100 euros al mes dios! montate 50 TSA y ya veras unas te daran 0 otras te daran 100 y otras te darán 35! Pero aun no conozco a nadie más que haya hecho videos asi y pudiera hacer ganar dinero a la gente.

Y otra cosa el te ha explicado como se monta un TSA y como se Monta una MBN gratis! y el si ati te da pereza montartelo te cobra por el trabajo, no te tiene que dar ninguna garantia de que algo funciona porque en internet la misma web clonada una te puede generar 50 000 visitas al dia y la otra clonada y hecho lo mismo y las dos iguales de la misma tematica te puede dar 3000 vistias.

Yo lo que veo esque la gente solo se ha quedado con lo monetario y no ha sabido avanzar de ahi, yo conozco gente con TSA haciendo con uno 200 al mes, y me decia joder esque no me das mas, pero tronco montate 50 TSA!!,

Ahi cosas que no estan bien de Romual pero esta que criticais no le veo ningun sentido.

un saludo.

Atrás