Amigo yo me he seguido cada uno de sus vídeos y resulta que en una actualización de google del my activity romuald dijo bye bye a las pbns y siempre ha dicho que el preferia las MBN jajaja claro porque es lo que el vende jaja y de hecho dejo de ofrecer el servicio de pbn xD cosa que me dio risa, porque luego volvio a decir que el compraba dominios expirados para experimentar jajaja porque "le gusta experimentar" aqui esta el video donde pone bye bye pbns
BYE BYE 🙂 - YouTube lo peor es que no ha pasado nada de nada siguen igual las cosas con las pbns... lo que tu dices sobre el mejor enlace es cierto ya que luego Romuald volvio a decir que si los enlaces de pbn sirven y antes dijo bye bye pbns... el tipo dice lo que le conviene, como vio que no paso nada pues ahora dice funcionan los links de pbn... me cabrea que un dia diga una cosa y al otro otra cosa...
lo de calaveras me parece que fue una burla porque el te vendía los TSA como si fueran la Bomba y no es asi... yo lo que vi es que el tipo para ganar dinero tuvo que meter facebook ads y no esta mal pero que no diga que es por seo... si no porque le metió campaña de facebook, yo me quede decepcionado y menos mal que deje eso del tsa, me hice otra pagina y la posicione, me dio mucho mas que el TSA, en mi opinion personal el tipo esta bien para enseñar porque sus videos son entretenidos pero para cuando te quiere vender algo es puro humo, y si tu opinas lo contrario yo lo respeto y te recomiendo que compres las MBN que vende romuald esta super económicas, también vende los TSA al parecer jajaja woow yo paso de comprarle algo, me gustan sus vídeos pero cuando empieza a hablar de lo que no sabe y quiere venderlo no me gusta, algo positivo de romuald es que hace buenos vídeos para entretenerme varias me he reído porque el tipo es gracioso, es un buen videoblogger...