Que piensas de Romuald Fons 2017

• Autor Autor th33power
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] no hubieras borrado los videos. Solo así se puede hacer alguien una idea clara del por que se le ha criticado tanto, lo que hizo usando su popularidad fue algo grave. Si alguien no ve esos videos, se limitará a decir que las criticas son por envidia. Cuando la realidad es otra.

Además, según tu dices: de que Romu ha mostrado cosas que ya están inventadas y creándoles un nombre propio a dichas cosas, siendo el problema que no menciona en ningún momento que el no es el autor de ello, es decir, que no ha sido su mente el autor original; haciendo creer a la gente que el ha sido la mente maestra. Obteniendo crédito por algo que no le corresponde.

Ya en su momento, tal y como vos mencionas. Al principio cometiste el mismo error (hace años) pero lo corregiste. En lo referente a dar crédito de quien ha sido el autor de las técnicas enseñadas.

Última edición por un moderador:
Me montarias una red de webs de 200 dominios webs con 200 ips diferentes, con 10 articulos cada web es decir 2 000 articulos originales por 3 000 € en 3 meses?

Escucha ponte en contacto conmigo que te voy a encargar un par de ellas.

Saludos.

No me dedico a crear redes de sitios web, el día que lo haga (que yo creo que será nunca), te etiqueto en mi hilo de venta.

El hecho de que no me dedique a eso, no significa que tenga alguna tara mental y que me puedan vender humo.

Vamos por partes: la red de 200 webs que dices, te la vendería Romuald, no por 30,000 si no por 50,000 euros. Por 30,000 euros él te vendería una red de 100 webs.

100 webs x 100 artículos = 1000 artículos.

Con los precios de las redacciones en la actualidad y con compras por volumen, puedes comprar 1000 artículos de 400 palabras sin ningún tipo de problema por 1000 euros. Aquí mismo en el foro puedes ya acceder a ese tipo de precios.

Puedes comprar 100 dominios en oferta por 100 dólares (1 dólar por dominio) sin ningún tipo de problema. 100 dólares, para no hacer lío, lo dejamos en 100 euros. Van 1100.

Desconozco el precio exacto de montar los dominios en 100 ips diferentes, pero con los 1900 euros que faltan para ajustar los 3000 euros, seguro que te basta y sobra.

Cobras 3000 euros por el trabajo de coordinar todo esto. Hablamos de 6000 euros. A como están las cosas en el tema de Adsense, difícilmente esos 6000 euros los recuperarás con algo de suerte en los primeros 2 años. Pero ya estamos hablando de un negocio que convenga más o menos a ambas partes.

Pagar 30,000 euros por esto es un despropósito, tanto desde el punto de vista de los costos como desde el punto de vista de la rentabilidad. No vas a ver de regreso esos 30,000 euros en 2 años, ni en 5, y es muy probable que nunca recuperes ni la mitad.

O visto en costos unitarios. ¿Si alguien llega y te ofrece un sitio web nuevo con 10 artículos originales estarías dispuesto a pagar muy sonriente 300 euros por ella? ¿Acaso el precio de mercado de 30 euros no es un valor muchísimo más acercado a la realidad?

No me dedico a crear redes de sitios web, el día que lo haga (que yo creo que será nunca), te etiqueto en mi hilo de venta.

El hecho de que no me dedique a eso, no significa que tenga alguna tara mental y que me puedan vender humo.

Vamos por partes: la red de 200 webs que dices, te la vendería Romuald, no por 30,000 si no por 50,000 euros. Por 30,000 euros él te vendería una red de 100 webs.

Con los precios de las redacciones en la actualidad y con compras por volumen, puedes comprar 1000 artículos de 400 palabras sin ningún tipo de problema por 1000 euros. Aquí mismo en el foro puedes ya acceder a ese tipo de precios.

Puedes comprar 100 dominios en oferta por 100 dólares (1 dólar por dominio) sin ningún tipo de problema. 100 dólares, para no hacer lío, lo dejamos en 100 euros. Van 1100.

Desconozco el precio exacto de montar los dominios en 100 ips diferentes, pero con los 1900 euros que faltan para ajustar los 3000 euros, seguro que te basta y sobra.

Cobras 3000 euros por el trabajo de coordinar todo esto. Hablamos de 6000 euros. A como están las cosas en el tema de Adsense, difícilmente esos 6000 euros los recuperarás con algo de suerte en los primeros 2 años. Pero ya estamos hablando de un negocio que convenga más o menos a ambas partes.

Pagar 30,000 euros por esto es un despropósito, tanto desde el punto de vista de los costos como desde el punto de vista de la rentabilidad. No vas a ver de regreso esos 30,000 euros en 2 años, ni en 5, y es muy probable que nunca recuperes ni la mitad.

O visto en costos unitarios. ¿Si alguien llega y te ofrece un sitio web nuevo con 10 artículos originales estarías dispuesto a pagar muy sonriente 300 euros por ella? ¿Acaso el precio de mercado de 30 euros no es un valor muchísimo más acercado a la realidad?

donde consigues 100 dominios por 100 dolares???

Como veo tienes poca idea de montar redes, y ahi esta el problema.

Si te crees que te vas a pillar 100 dominios variados a 1 dolar cada 1 ni de coña.

Si tu crees que alguien te va a hacer articulos de calidad por 1 dolar cada 1 te digo lo mismo. (Este tipo de proyectos necesita que la persona entienda algo de la tematica)

Es muy facil juzgar inventandose datos.

Es mas te lo voy a desglosar un coste real mas o menos y vamos a ver como queda.

A) 100 dominios a una media de 10 dolares = 1000 dolares, eso si es objetivo, porque unos te valdrán 1 dolar y otros te valdran 18 porque reside en la variedad.

B) 100 ips en el mejor de los casos son un pago unico de 2,8 dolares = 280 dólares eso en OVH que el pago es unico en otras empresas esto se te podria subir a 100 dolares al mes es decir 1200 anuales.

C) 1000 redacciones mínimo a 3 dólares algo decente que la persona entienda de la temáticva y esto sin ser algo muy específico. esto son 3000 dolares

D) Un Servidor dedicado + panel de administracion son unos 120 dólares (mes)

E) Horas de estudio de palabras clave _____XXX no te lo puedo valorar porque esto es depende del nicho pero suma horas de trabajo ahi.
F) Estudio de palabras derivadas y semáticas para las redacción _____XXX Igual estas horas ahi que desarrollarlas tampoco se pueden valorar pero dudo que sean pocas.
G) Horas de montaje de la MBN más el interlinking _____XXX Lo mismo.
H) Horas de montaje de 100 webs, montarle DN´s diferentes y asignar Ips a cada web _____XXX solo tienes que imaginarte el trabajazo que es esto.
I) Horas de montaje de los 1000 post a cada web _____XXX ...

J Tener montado en 3 meses. Sabes lo que significa esto? al menos 3 personas trabajando en tu proyecto sin descanso durante esos 3 meses 8 hora de lunes a viernes esto son, digamos que cada empleado te cobra 1100 + 400 a la seguridad social, le esta saliendo cada empleado por 1500, ahora 1500x3= 4500 Euros al mes es decir en 3 meses 13500 euros.

Bueno vamos a sumar:
A) 1000
B) 280
C) 3000
D) 120
E) __xx
F) __xx
G) __xx
H) __xx
I) __xx
J) 13500

la suma de los numerales son: 17792 Euros.

A eso tienes que añadirle todos los __XX

Y ahora vamos a un punto el te cobra 30 000 por el montaje de esta MBN de 100, hacienda se queda un 20% de los beneficios de esos 30 000.

Es decir 30 000 - 17792 = 12208 x 20% = 2440 se lleva hacienda,

Entonces 30 000 - 2440 = 27560 en teoria es lo que la empresa se llevaria de una MBn de 30 000 euros.

hagamos restas

27560 beneficio de una MBn le restamos los 17792 de gastos: 9768.

Ahora los puntos
E) __xx
F) __xx
G) __xx
H) __xx
I) __xx

Abrñia que restarle 9768, y ver cuanto beneficio total en este caso se llevaria la empresa.

Vamos a poner una suposicion que n el mejor de los casos sea la mitad, 9768/2= 4884 Serñia el beneficio final más o menos de una MBn de 100 dominios de 30 000 pabos como tu decias.

Un saludo.

Difiero muchísimo de los costos, aunque quizá tengas mucha razón. Pero si vas a meter 3 empleados de 1500 euros al mes cada uno para montar un negocio que te va a producir 100 euros mensuales, es que estás haciendo la peor aplicación de capital de la historia. Sabemos que un negocio de poco margen como las webs, la externalización de costos es la diferencia entre ganar y perder.

Aparte en teoría tus 3 empleados tendrían que hacer la mayor parte de las actividades de los puntos "xx", sino no tendría sentido contratarlos.

Si Romuald les diera una garantía de dejarles una red generando al menos 1500 euros al mes (para poder recuperar la inversión con suerte en un par de años), me retractaría de mis dichos de que es un vendehumo. Pero sólo se limita a hacer una estimación irreal con números demasiado optimistas y a venderte una "MBN con x número de sitios web", y ese producto se puede hacer tanto a partir de un esquema de costos bajos y externalizados a un costo muchísimo pero muchísimo más bajo que 30,000 euros, o también lo puedes hacer contratando a escritores con al menos un par de premios internacionales de periodismo, varios empleados graduados de alguna universidad de prestigio, pagando varias prestaciones sociales, renta de vehículo para cada uno, alquiler, comidas, becas para sus hijos, comprar dominios premium, etcétera y puedes elevar tus costos hasta el mismo cielo si quieres.

Aún en ambos escenarios extremos de costos, un activo vale en función de que puedas recuperar la inversión y al menos un poco más. Y no veo por ningún lado que una MBN entregada "tal cual" pueda generar un retorno lo suficientemente alto para que sea negocio para el comprador invertir 30,000 euros así como así, porque también tendríamos que considerar los costos en los que va a incurrir el comprador después de la entrega... y si nos vamos que el comprador tendrá que contratar a los redactores de a dolar por centenar de palabras y a contratar a 2 españoles de 1500 euros al mes para que te mantengan la PBN, creo que la cosa pinta muy mal pero muy mal para el que se atreva a comprar un MBN.

Como veo tienes poca idea de montar redes, y ahi esta el problema.

Si te crees que te vas a pillar 100 dominios variados a 1 dolar cada 1 ni de coña.

Si tu crees que alguien te va a hacer articulos de calidad por 1 dolar cada 1 te digo lo mismo. (Este tipo de proyectos necesita que la persona entienda algo de la tematica)

Es muy facil juzgar inventandose datos.

Es mas te lo voy a desglosar un coste real mas o menos y vamos a ver como queda.

A) 100 dominios a una media de 10 dolares = 1000 dolares, eso si es objetivo, porque unos te valdrán 1 dolar y otros te valdran 18 porque reside en la variedad.

B) 100 ips en el mejor de los casos son un pago unico de 2,8 dolares = 280 dólares eso en OVH que el pago es unico en otras empresas esto se te podria subir a 100 dolares al mes es decir 1200 anuales.

C) 1000 redacciones mínimo a 3 dólares algo decente que la persona entienda de la temáticva y esto sin ser algo muy específico. esto son 3000 dolares

D) Un Servidor dedicado + panel de administracion son unos 120 dólares (mes)

E) Horas de estudio de palabras clave _____XXX no te lo puedo valorar porque esto es depende del nicho pero suma horas de trabajo ahi.
F) Estudio de palabras derivadas y semáticas para las redacción _____XXX Igual estas horas ahi que desarrollarlas tampoco se pueden valorar pero dudo que sean pocas.
G) Horas de montaje de la MBN más el interlinking _____XXX Lo mismo.
H) Horas de montaje de 100 webs, montarle DN´s diferentes y asignar Ips a cada web _____XXX solo tienes que imaginarte el trabajazo que es esto.
I) Horas de montaje de los 1000 post a cada web _____XXX ...

J Tener montado en 3 meses. Sabes lo que significa esto? al menos 3 personas trabajando en tu proyecto sin descanso durante esos 3 meses 8 hora de lunes a viernes esto son, digamos que cada empleado te cobra 1100 + 400 a la seguridad social, le esta saliendo cada empleado por 1500, ahora 1500x3= 4500 Euros al mes es decir en 3 meses 13500 euros.

Bueno vamos a sumar:
A) 1000
B) 280
C) 3000
D) 120
E) __xx
F) __xx
G) __xx
H) __xx
I) __xx
J) 13500

la suma de los numerales son: 17792 Euros.

A eso tienes que añadirle todos los __XX

Y ahora vamos a un punto el te cobra 30 000 por el montaje de esta MBN de 100, hacienda se queda un 20% de los beneficios de esos 30 000.

Es decir 30 000 - 17792 = 12208 x 20% = 2440 se lleva hacienda,

Entonces 30 000 - 2440 = 27560 en teoria es lo que la empresa se llevaria de una MBn de 30 000 euros.

hagamos restas

27560 beneficio de una MBn le restamos los 17792 de gastos: 9768.

Ahora los puntos
E) __xx
F) __xx
G) __xx
H) __xx
I) __xx

Abrñia que restarle 9768, y ver cuanto beneficio total en este caso se llevaria la empresa.

Vamos a poner una suposicion que n el mejor de los casos sea la mitad, 9768/2= 4884 Serñia el beneficio final más o menos de una MBn de 100 dominios de 30 000 pabos como tu decias.

Un saludo.

Difiero muchísimo de los costos, aunque quizá tengas mucha razón. Pero si vas a meter 3 empleados de 1500 euros al mes cada uno para montar un negocio que te va a producir 100 euros mensuales, es que estás haciendo la peor aplicación de capital de la historia. Sabemos que un negocio de poco margen como las webs, la externalización de costos es la diferencia entre ganar y perder.

Aparte en teoría tus 3 empleados tendrían que hacer la mayor parte de las actividades de los puntos "xx", sino no tendría sentido contratarlos.

Si Romuald les diera una garantía de dejarles una red generando al menos 1500 euros al mes (para poder recuperar la inversión con suerte en un par de años), me retractaría de mis dichos de que es un vendehumo. Pero sólo se limita a hacer una estimación irreal con números demasiado optimistas y a venderte una "MBN con x número de sitios web", y ese producto se puede hacer tanto a partir de un esquema de costos bajos y externalizados a un costo muchísimo pero muchísimo más bajo que 30,000 euros, o también lo puedes hacer contratando a escritores con al menos un par de premios internacionales de periodismo, varios empleados graduados de alguna universidad de prestigio, pagando varias prestaciones sociales, renta de vehículo para cada uno, alquiler, comidas, becas para sus hijos, comprar dominios premium, etcétera y puedes elevar tus costos hasta el mismo cielo si quieres.

Aún en ambos escenarios extremos de costos, un activo vale en función de que puedas recuperar la inversión y al menos un poco más. Y no veo por ningún lado que una MBN entregada "tal cual" pueda generar un retorno lo suficientemente alto para que sea negocio para el comprador invertir 30,000 euros así como así, porque también tendríamos que considerar los costos en los que va a incurrir el comprador después de la entrega... y si nos vamos que el comprador tendrá que contratar a los redactores de a dolar por centenar de palabras y a contratar a 2 españoles de 1500 euros al mes para que te mantengan la PBN, creo que la cosa pinta muy mal pero muy mal para el que se atreva a comprar un MBN.

Hola!! te respondo:

*- Pero si vas a meter 3 empleados de 1500 euros al mes cada uno para montar un negocio que te va a producir 100 euros mensuales,
RESPUESTA- claro el tema de que la MBN luego genere un dinero u otro eso ya no tiene nada que ver con el trabajo que te cobran por montarla.

* Aparte en teoría tus 3 empleados tendrían que hacer la mayor parte de las actividades de los puntos "xx"
RESPUESTA - correcto tienes razón no habia caido en ello. Algo te baja.

*- Si Romuald les diera una garantía de dejarles una red generando al menos 1500 euros al mes.
RESPUESTA - Romuald no te esta vendiendo una MBN que genera X dinero al mes por X dinero. Algo que tienes que comprender es que ellos te cobran ese dinero por el trabajo de montartelo. Y lo mismo pasa con el 90% de los ofrecen servicio de SEOS ahi alguien que te devuelva el dinero si tu no ves que haya mejoras? ahi algun SEO que trabaje por objetivos? ejemplo ahi algun seo que me posicione mi blog en primera pagina en primera posicion por la palabra redes sociales y yo le pague si llega a ello? Si encuentras uno que trabaje asi dimelo.

*- y ese producto se puede hacer tanto a partir de un esquema de costos bajos y externalizados
Yo te he puesto un coste de emnpresa en españa que es donde la tiene, esta claro que puedes reducir costes si contratas a una persona de Venezuela pero ya no tienes el total control de lo que hacen, aveces sale mas barato pagar mas y tenerlo cerca.

*- Pero sólo se limita a hacer una estimación irreal con números demasiado optimistas y a venderte una
RESPUESTA - no existe una estimación irreal, los números mostrados son de la suya, no dice que le tuya vaya a dar eso.

*- Aún en ambos escenarios extremos de costos, un activo vale en función de que puedas recuperar la inversión
RESPUESTA - Si buscas eso entonces lo que tienes que hacer es comprar una MBn ya creada que genere x dinero y no pagues a estos 30 000 para que te hagan una nueva. Porque te recuerdo el dinero es por el trabajo realizado, no que te vaya a generar 100 euros al mes o 10 000 euros al mes.

Sigo diciendo que lo que se confunde es lo que el vende, el vende construiter algo que a el le ha funcionado, yo no he llegado a ver en ningun sitio que ponga tu mbn cuando yo te la haga te va a generar XXXX.

Es simple, el te ha dicho como hacerlo, la gente que le ha pagado es porque le sobra el dinero y no le apetece hacerlo, porque si una persona a puesto todo su capital en un solo proyecto, es que muy inteligente no lo es.

Los negocios son asi unas veces se pierde una veces se gana, lo que no se puede lapidar al que hace el trabajo de montartelo, acaso tendra el la culpa de que el tuyo no vaya igual, o que pasa que si va puta madre y derrepente factura 200 000 al año le van a dar algo? pues no.

Un saludo.

100 dominios .top porque todo el mundo sabe que para ser top 1 en google hay que ser .top

ajajaja aun que no lo creas he visto muchos top en top 1 google ,,, tematicas frases, imagenes,,

igual sigue siendo un chiste, todos los dominios posicionan 🙂 lo bueno es que son baratos hasta en la renovacion, saludos.

Bien en Youtube aunque con un poco de humo y mal si todo es cierto según chuiso...

Y cuando devuelve?

Es muy bueno estuve viendo sus videos desde el curso mas basico y tiene buenas intenciones, tiene una buena combinación entre comedia y etica profesional con respecto al seo. Aun asi creo que sera un un grande, esperemos que siga asi tiene talento. Una de las cosas es que sus videos tipo comedia hace que no te aburra tanto el seo porque es un tema muy extenso que a veces suele fatigarnos.

Es un vende humo ...
no tiene pinta de ser SEO :fatigue:
Más sirve para hacer videos de humor o comedia :encouragement:

Al principio me gustaban sus videos, pero desde que hizo el sorteo sus videos están enfocados para niños y no me gusta ese estilo, el humor tiene un límite y en un tema serio como el SEO está bien usar el "humor" , en cuanto a sus themes que hacen que tu web se posicione sola y demás inventos suyos prefiero no opinar

No me gusta su theme es muy caro, 99 euros y ademas solo para un sitio...

si quieres ganar un dinero extra mirando publicidad subcribete aqui😛uredrga.loan/3365911571108/
if you want to earn extra money by looking at advertising subcribe here: Http: //puredrga.loan/3365911571108/

stop spam please

No se necesita tener más de dos dedos de frente para saber que es un vendehumo en toda la extensión de la palabra.

Atrás