L
lucia garcia
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si a mi también me parecio bueno ya era hora de que alguien lo hiciera xDbuen video el de chuiso...
si a mi también me parecio bueno ya era hora de que alguien lo hiciera xD
A mi me cae bien el Romu de los videos, lo vuelvo a decir porque es verdad pero viendo como se desenvuelve el tema, he visto las video respuestas y desde mi punto de vista Chu!s0 ha desemascarado a Romuald (en ciertas cosas) porque en realidad cuenta algunas que yo no me esperaba de el, ya no veo con los mismo ojos a Romu.
Reconozco que sabe de SEO y aporta valor, sus videos son cool y creo que sabe bastante aunque sin llegar a decir que es de los mejores, le gusta experimentar como todo buen SEO y eso es bueno, así se gana experiencia y se mejora, sus habilidades no se las cuestiono pero ahora después de ver lo que se ha visto hasta hoy SIENTO que busca más la fama que otra cosa.
Intenta llamar a Romu por teléfono para conversar
Ver video en Twitter
Respuesta de Chu!so luego de la respuesta por Twitter de Romu, luego de días de no saber que decir.
Ver video en Twitter
Seguiré viendo sus videos de Youtube (los que me llamen la atención) y eso, pero como dije, ya no lo veo con los mismos ojos.
Mustang, tienes el enlace a la video respuesta de Romu por favor, no la encuentro en twitter
Fijate que ya no lo pude encontrar, quizá Romu lo borró.
Según dice [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION]chuisez en el video Romu quizo salir de cool diciendo que lo utilizaría de ejemplo de como se respondía a un ataque personal.
Ya solo eso dice mucho de Romu, y decepciona, cuando te equivocas pues lo aceptas y corriges el error pero Romu veo que no tiene eso. Lástima, creo que es un tipo muy divertido y sabe de SEO pero ni modo. En lo personal le deseo éxitos, ahí vi que publicó un video de sus ganancias con Adsense, pues que las multiplique, le deseo lo mejor.
Pero a mi me ha decepcionado, no es tan profesional como creía, sabe de SEO pero es más fama por salir en Youtube. Y es lógico que siempre habrán personas que lo defiendan pero hay que ver las cosas lo más imparcial posible, no hay que ser "fan" (vamos que solo por ver los videos de alguien no te convierte en fan). Yo a veces veo los de Romu.
Si Chu!s0 hubiera hecho algo así, yo también esperaría que le sacaran los trapos al sol. Solo que esta vez fue el caso de Romuald, que vendió algo como un super mega producto, los MBA, que según Chu!so ya eran algo que existía, no los inventó el, solo les puso ese nombre. Entre otras cosas.
Y si Romu lee este comentario, pues te deseo más éxitos amigo, hay que mejorar como persona, de las cagadas se aprende y sobre todo hay que aceptarlas.
Saludos y un abrazo
No se necesita tener más de dos dedos de frente para saber que es un vendehumo en toda la extensión de la palabra.
En internet, los proyectos tienen un tiempo de vida muy corto: los blogs o las fanpages o el foro o lo que quieran poner como ejemplo... los que fueron populares hace 2 o 3 años difícilmente pueden seguir siendo exitosos el día de hoy, y si lo siguen siendo ha sido con base en una gran pero gran cantidad de trabajo atrás en cuestión de creación de contenido y cuidado de la comunidad.
Su producto de los MBN tiene un sobreprecio brutal. Está vendiendo humo puro. Por decir algo, una MBN que él vende a 30,000 euros difícilmente vale realmente siquiera 3,000 euros. Está vendiendo casas de interés social en una zona de huracanes a precio de hotel de 5 estrellas.
Por supuesto que la mitad de la culpa no la tiene el indio sino el que lo hace compadre y por cada MBN que él vende hay también un incauto que tiene la mitad de la culpa por creer todo lo que ve en internet y con mayor razón si se lo dicen de manera bonita o convincente, pero eso nunca va a dejar de existir. Este tipo de situaciones son parte de la naturaleza humana.
Pero no que chuiso había descubierto que sus mbn están en realidad en una misma ip :/Me montarias una red de webs de 200 dominios webs con 200 ips diferentes, con 10 articulos cada web es decir 2 000 articulos originales por 3 000 € en 3 meses?
Escucha ponte en contacto conmigo que te voy a encargar un par de ellas.
Saludos.
Pero no que chuiso había descubierto que sus mbn están en realidad en una misma ip :/
Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Cuanta envidia e hipocresía veo aquí.
Fijate que ya no lo pude encontrar, quizá Romu lo borró.
Según dice [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION]chuisez en el video Romu quizo salir de cool diciendo que lo utilizaría de ejemplo de como se respondía a un ataque personal.
Ya solo eso dice mucho de Romu, y decepciona, cuando te equivocas pues lo aceptas y corriges el error pero Romu veo que no tiene eso. Lástima, creo que es un tipo muy divertido y sabe de SEO pero ni modo. En lo personal le deseo éxitos, ahí vi que publicó un video de sus ganancias con Adsense, pues que las multiplique, le deseo lo mejor.
Pero a mi me ha decepcionado, no es tan profesional como creía, sabe de SEO pero es más fama por salir en Youtube. Y es lógico que siempre habrán personas que lo defiendan pero hay que ver las cosas lo más imparcial posible, no hay que ser "fan" (vamos que solo por ver los videos de alguien no te convierte en fan). Yo a veces veo los de Romu.
Si Chu!s0 hubiera hecho algo así, yo también esperaría que le sacaran los trapos al sol. Solo que esta vez fue el caso de Romuald, que vendió algo como un super mega producto, los MBA, que según Chu!so ya eran algo que existía, no los inventó el, solo les puso ese nombre. Entre otras cosas.
Y si Romu lee este comentario, pues te deseo más éxitos amigo, hay que mejorar como persona, de las cagadas se aprende y sobre todo hay que aceptarlas.
Saludos y un abrazo
A ver si os suena de algo:
Dpm@amidigitaled.com at Website Informer
Año 2012. Polloalhorno.co, a ver si os suena de algo. Keywords, formato, interlinking y la idea, que obviamente tampoco era de 2012, pero casi exactamente la misma red de blogs (así se llama, que él se inventase un acrónimo y se lo agenciase es... pues eso, como hizo con los TSA, que son nichos de afiliación de toda la vida, y mal enfocados en el kw research). Y luego vendió su súper idea en el blog de un buen amigo. Hay que dar crédito a la gente, a mi mismo se me ha criticado por enseñar algo sin dar crédito, y aprendí a hacerlo cuando se daba el caso.
Yo ya conozco 6 casos de MBN fracasados, y todavía ni uno exitoso. Todos no solo no ganan dinero y han invertido mucho dinero, si no que pierden dinero. En el contrato ponen clausulas para evitarse de todo problema. Artículos de 150 palabras, calidad mediocre y blogs sin optimizar y de 5-9 artículos.
Google Maps
De los 6 casos que conozco 2 son personas que están ahora en TeamPlatino. Otros son personas que pidieron dinero, un préstamo o que tenían ahorros. En los propios comentarios de mi vídeo tenéis casos de personas también. Otros, en su momento, nos contactaron a muchos SEObloggers para contarnos lo que les había pasado. En ese caso específicamente, la reembolsaron. En el caso de un MBN XXX que hicieron a unos SEO conocidillos también, y en el caso de uno de mis alumnos, también, el mismo martes que publicó ese vídeo de "yo no sé nada" en Twitter. Muy feo que reconozca y reembolse hasta 50.000 dólares, admitiendo lo que ha hecho, y no sea capaz de disculparse. Podría haber usado cualquier estrategia de esas que maquinan... rollo "yo no estaba al tanto de ese caso", "he despedido a la persona responsable de esto", etc.
En fin, yo ya he borrado mis respuestas a su respuesta en Twitter porque creo que ya es suficiente. Ya ha devuelto el dinero a uno, y el otro creo que está en camino, o la cosa acabará en los juzgados.
Creo que a veces el fin justifica los medios y este caso ayudará a Romu a darse cuenta que en el mundo del SEO el perfil no es el de los seguidores de Wismichu, El Rubius y Auronplay. Aquí si vas de vivo, si te quieres auto-coronar por encima de todo, si te crees más listo que los demás... No somos tontos. Sobre todo cuando le sacas cifras de muchos ceros a la gente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?