Qué piensas del cambio en Google Plus?

• Autor Autor maxvt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maxvt

maxvt

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
La verdad a mi si me gusta el cambio tanto en el Perfil como en las Paginas de Google Plus
Enlace eliminado

Que opinas sobre esto

Adjuntos

• ispa.webp
    ispa.webp
    18,9 KB · Visitas: 102
A mi todavía no me sale mi Google+ así, pero se ve mucho mejor.

Aunque igual, no utilizo mucho esa red social 😛7:

A mi todavía no me sale mi Google+ así, pero se ve mucho mejor.

Aunque igual, no utilizo mucho esa red social 😛7:

Cierra y vuelve abrir, asi fue que me salio el cambio 🙂

Cierra y vuelve abrir, asi fue que me salio el cambio 🙂

Lo acabo de hacer, pero no funcionó 😕
Supongo que como todo con Google, irán mostrando poco a poco entre sus usuarios.

No lo he revisado, pero por tu screenshot se ve que mejoraron un poco, luce bien !

Se ve bien el cambio, hace unos dias que no entro, pero voy a verlo

Pues yo tengo el cambio ya hecho. Muchos en esa red dicen que se parece un poco al Facebook

hace mucho q no reviso mi google plus XD...vere haber como se ve

A mi ya me cambió, igual me parece que G+ no ha crecido como lo esperaba Google.

el cambio se ve bien, aunque personalmente tengo rato sin entrar a google+

La verdad se ve muy cool.
Aunque claro, todavia no lo veo tan llamativo como para volverlo a usar :witless:

A mí sí me gustó el cambio.

A mi me encanta el nuevo look de Google+ la verdad es que leo bastante ahí, es una lástima que la mayoría de mis amigos y conocidos no lo usen por que para mi es mucho más cómodo y funcional que Facebook, por ejemplo.

a mi si me gusto aceptas a masas de amigos 😀 mas mejor que facebook

hablando de google, cuando larga una herramienta para poder autopublicar los post de tu blog a google plus (paginas)

Hablando de google hace un montón que no entraba a google plus... que fracaso esta red social, no debe tener muchos usuarios activos.

Un fracaso total, Google ha querido meter las narices en tantos sitios.. que no puede con todos.

Un fracaso total, Google ha querido meter las narices en tantos sitios.. que no puede con todos.

Creo que tu te refieres a Google Pinguin, y aquí hablamos del cambio estético de su red social.

Atrás