Qué piensas del cambio en Google Plus?

• Autor Autor maxvt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces no entiendo tu comentario. ¿A que te refieres con que ha metido las narices en tantos sitios? :distant:

Igual no me expliqué bien.

Google está metiendo su negocio en todos los lados, buscador, email, aplicaciones, sistemas operativo, navegadores y con Google Plus, en la red social.

Pienso que debería de dejar de meterse en tantos sitios y mejorar mas aun los servicios que ya tiene.

Google plus ha llegado tarde, y para mi gusto, mal.

A mi encanta 🙂 es muy bueno y t ayuda a estar mas comunicados con tus fans 😀

Me gusta el nuevo diseño más que todo, por otro lado el perfil es casi igual al de facebook solo que la posición contraria.

Yo utilizo poco las redes sociales, pero Google+ es lo que uso habitualmente para hablar por chat y poner alguna frase.

Google+ crecerá solo es cuestión de esperar, ayer entre ya que no lo uso (en realidad ninguna red social), y es sorprendente el nuevo diseño. Personalmente me gusto y creo que es muy innovador.

Yo reconozco que todavía no he sabido sacarle partido... :-(

me estoy volviendo loco, dia si dia no estoy buscando en todas las redes sociales donde esta esta u otra cosa, que se creen que tengo todo el dia para ir aprendiendo todas sus variaciones? como me harten me quedo con una y a la mierda las demas.

Atrás