¿Qué preferirías que te regalaran?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola

Estoy pensando en regalar algún producto tecnológico a mis nuevos clientes (clientes a los que les haga diseño, web, etc)

A ti ¿qué te gustaría que te regalaran? (pensando en un valor aproximado de 100 usd máximo)

Tablet, celular, reloj, juegos, suscripciones...

Me gustaría escuchar vuestras opiniones

Gracias

Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Si son diseñadores yo votaria por Tablet

Sí, en general, aunque en Colombia generalmente donde faltan sitios web es en hoteles y colegios infantiles, pensando un poco en ese ámbito también

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 15:24 ----------

Tablet! todo depende de para quien sea! si es en general! optaría por una Tabet!

En general, aunque como comento pensando en colegios de niños pequeños y también en turismo (hoteles, agencias de viajes, etc)

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 15:26 ----------

---
Tengo un amigo que me dice que regalaba memorias USB, pero estoy pensando en algo más "atractivo" (así resulte más caro)

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Vamos por la tablet, además será mas fácil para tu bolsillo entregar una buena tablet con android, que un galaxy s4.

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Exactamente. Si es para diseñadores obviamente la mejor opción es una tablet. Además que hoy día celular tiene cualquiera pero es mas probable que no tengan una tablet.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Vamos por la tablet, además será mas fácil para tu bolsillo entregar una buena tablet con android, que un galaxy s4.

si tienes alguna recomendación, escucho posibilidades

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 15:30 ----------

Exactamente. Si es para diseñadores obviamente la mejor opción es una tablet. Además que hoy día celular tiene cualquiera pero es mas probable que no tengan una tablet.

De pronto me expliqué mal, me refería a mis clientes a los que les ofrezca servicios de diseño, es decir, decirles que les vendo "sitio web" y les regalo x producto, es una idea que estoy maquinando todavía... no sé si salga bien o mal...

angelord

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2014

De pronto me expliqué mal, me refería a mis clientes a los que les ofrezca servicios de diseño, es decir, decirles que les vendo "sitio web" y les regalo x producto, es una idea que estoy maquinando todavía... no sé si salga bien o mal...

Si ese fuera el caso creo que iria bien un reloj, o un celular comodo al bolsillo(me refiero al precio) e.e

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013

Entiendo, aún así me sigue gustando como premio una tablet. Una buena o regular no te saldrá tan cara como un celular actual, e insisto en que no es algo que todo el mundo tenga. Un reloj, juegos o algo así, me parece poco como para interesarme en ganarlo. Es mi opinión personal, claro está. :p7:

Comerciante

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
Vaya si la tablet tiene android y es celular prefiero la tablet pero tendría que ver a que te refieres con "celular" que tal si es un nokia 1100 :encouragement:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Vaya si la tablet tiene android y es celular prefiero la tablet pero tendría que ver a que te refieres con "celular" que tal si es un nokia 1100 :encouragement:

Estoy pensando en un producto que ronde los 100 usd, ya lo voy a añadir al hilo para no generar incertidumbre

Comerciante

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
Compra un ZTE Kiss II ronda ese precio, tiene android y 1GHz de procesador yo lo use y va fenomenal, además de barato :encouragement: Solo es una recomendación claro. De todas formas estaré pendiente del hilo.
Estoy pensando en un producto que ronde los 100 usd, ya lo voy a añadir al hilo para no generar incertidumbre

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Yo me iría mas por suscripciones variadas:

A universidades o colegios puedes darle suscripciones a sitios educativos.
A empresas suscripciones o descuentos en productos o servicios.

Hay gran variedad y te puede salir mas barato.

Saludos!