¿Qué preferirías que te regalaran?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si compañero, he visto unas HTC con buena RAM y android. Puede que sean HTC, pero utilizan Android, y la verdad son muy bonitas, y las encuentras desde $80 aquí en Perú. Creo que es un buen precio para un regalo.

Si compañero, he visto unas HTC con buena RAM y android. Puede que sean HTC, pero utilizan Android, y la verdad son muy bonitas, y las encuentras desde $80 aquí en Perú. Creo que es un buen precio para un regalo.

¿puedes dejarme una captura de pantalla? no conozco esa marca

Una tablet 🙂

Creo que un regalo "físico" sería lo mejor. Y por lo que están comentando estoy de acuerdo con que debería ser una tablet.
Supongo que si son empresas, colegios, hoteles y demás podrías además "personalizar" la tablet, incluyendo un fondo de pantalla exclusivo con sus respectivos logos y colores. También podrías incluir un acceso directo a la página web que justamente diseñaste... (Si se trata e un colegio cargar algunos cuantos libros "libres", si es para turismo, fotos hd de calidad de distintos destinos, etc...)

En fin, una tablet, por más que ya tenga una, siempre va a ser bien recibida y agregarle esos pequeños detalles que comenté, creo que le gustaría a tus clientes. Al menos a mi me parecería, cuanto menos, "simpático" el gesto.

A mí me agradaría la Tablet, creo que en general es la mejor opción. :encouragement:

Creo que un regalo "físico" sería lo mejor. Y por lo que están comentando estoy de acuerdo con que debería ser una tablet.
Supongo que si son empresas, colegios, hoteles y demás podrías además "personalizar" la tablet, incluyendo un fondo de pantalla exclusivo con sus respectivos logos y colores. También podrías incluir un acceso directo a la página web que justamente diseñaste... (Si se trata e un colegio cargar algunos cuantos libros "libres", si es para turismo, fotos hd de calidad de distintos destinos, etc...)

En fin, una tablet, por más que ya tenga una, siempre va a ser bien recibida y agregarle esos pequeños detalles que comenté, creo que le gustaría a tus clientes. Al menos a mi me parecería, cuanto menos, "simpático" el gesto.

Tal y como lo estoy pensando no sería viable esa opción, ya que simplemente la empresa la enviaría directamente (o sea compraría en la web como “regalo para tal persona/empresa”), aunque no es mala idea en caso de que sea dentro de la misma ciudad, podría ir personalmente a entregarla y hacer lo que comentas...

Pues, aquí va! una tablet para cada uno:

Tablet-HTC-Flyer_53182_1.webp

Yo elegiria una tablet

Es de gran utilidad

OK, gracias, la verdad que mi esposa me regaló una y sólo la uso para jugar... esos "bichos" no me terminan de convencer (será que soy de otra generación no sé...)

Pues ni tablet, ni celular. Por 100 dólares no encuentras algo de calidad que te sirva para darle palo hasta que se acabe, a no ser que quiera luego regalarla a un niño para que juegue o tenga un celular que uno no se preocupe porque lo va a dañar y se pierda un montón de plata. En mi opinión, un buen reloj (YESS, Q&Q, CASIO), es algo que me llama la atención.

OK, gracias por tu opinión [MENTION=2256]oiramsomel[/MENTION]

OK, gracias, la verdad que mi esposa me regaló una y sólo la uso para jugar... esos "bichos" no me terminan de convencer (será que soy de otra generación no sé...)

Es util para las redes sociales, administrar sitios web, de todo, y tambien para jugar ;-)

Yo me inclino más por tablet, también :encouragement:

Atrás