ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Yo me inclino más por tablet, también :encouragement:
OK, gracias
Yo me inclino más por tablet, también :encouragement:
Un reloj que sincronize o se conecte a mi celular(movil) por bluetooth etc
Yo dinero xD.
Gracias a esta web por fin empiezo a ganar algo, y lo que saco es para la familia. (y tiene su explicación, ya que el paro y demás hicieron deber como 900€-1200$)
Así que $.$:encouragement:
Si un regalo para empresas, te conviene algo que no sea tecnologico porque al fin y al cabo son empresas cuyos dueños generalmente son personas mayores y que no andan no muy bien la con tecnología o no les intereza.
En ese caso mejor un whisky o también puede ser un reloj del presupuesto.
Y por el momento.. ¿qué tienes pensado realizar o qué es lo que te llama más la atención a tí, [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ?
EN PRINCIPIO UN TABLET PERO....
Pues estaba pensando en un tablet, pero después de analizar los precios y por los comentarios que he leído de los usuarios de Forobeta, sería un tablet de gama baja, y la verdad es que tuve uno de esos y estuve que lo tiraba por la ventana, de hecho ahora mismo tengo uno de gama alta... y también estoy que lo tiro por la ventana (mi esposa me dijo que se lo quedaba ya que ella sí le iba a dar uso...)
UN CELULAR ANDROID PERO...
Quizás un celular con android, que entra dentro del presupuesto y puedo manejar esos precios más o menos (y se consiguen más en oferta)
LA IDEA...
Una idea que estoy maquinando es ofrecer servicios a guarderías (colegios infantiles) ya que en donde vivo casi ningún jardín infantil tiene página web o servicios de diseño y similares, y la idea era ofrecerles algo tecnológico precisamente como gancho (quizás no les interese una página web, pero pienso que página web + tablet podría resultar más atractivo)
Sin embargo se me plantea la duda de, por ejemplo, si es un tablet quizás quedaría para uso escolar para los alumnos (lo cual resulta bastante atractivo, me parece)
Pero si es un celular va a ser de uso personal, y quedaría para el director/a o algún profesor (hasta ahora no he visto que nadie comparta el celular), entonces si van a comprar algún servicio va a ver intereses personales por medio...
Es una idea que como comento estoy "maquinando" y como ves trato de enfocarme desde todos los puntos de vista posibles
---------- Post agregado el 25-feb-2014 hora: 16:05 ----------
(Por eso decía que Whisky podría estar bien, pero en el ámbito educativo es evidente que no, pero si es una empresa se puede compartir claro)
Tienes una buena idea en mente. Pero tienes razón.
El celular es algo más personal, y una tablet, es para algo más interactivo.
En el ámbito escolar, podrías regalar algunas que otras tablet's para un mejor desarrollo de los pequeños. En cambio, si emprendes un negocio con, por ejemplo, alguna facultad/universidad, podrías ofrecerles pendrive (que es lo que más estarían utilizando).
Hay que analizar bien la situación y ver bien a qué puntos estás apuntando más. O los posibles nuevos negocios.
Buena suerte con dicho proyecto. 🙂
OK, gracias por el comentario, precisamente dejé abierta la posibilidad de que cada uno dijera cualquier regalo...A mi la idea de una tablet no me convence, una buena tablet está por encima de los $100. Podría ser una alternativa: invertir en otros regalos (de buena calidad aunque más pequeños) con tu marca en ellos para cada fecha relevante del año que den a entender que la empresa no se olvida de su cliente.
Sent from my iPhone using Tapatalk
con profesionalidad, buen producto y buen precio...no hace falta regalar nada.
Saludos.