ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Si son diseñadores yo votaria por Tablet
Tablet! todo depende de para quien sea! si es en general! optaría por una Tabet!
celular :encouragement:
Vamos por la tablet, además será mas fácil para tu bolsillo entregar una buena tablet con android, que un galaxy s4.
Exactamente. Si es para diseñadores obviamente la mejor opción es una tablet. Además que hoy día celular tiene cualquiera pero es mas probable que no tengan una tablet.
Una buena tablet :encouragement:
si tienes alguna recomendación, escucho posibilidades
---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 15:30 ----------
De pronto me expliqué mal, me refería a mis clientes a los que les ofrezca servicios de diseño, es decir, decirles que les vendo "sitio web" y les regalo x producto, es una idea que estoy maquinando todavía... no sé si salga bien o mal...
si tienes alguna recomendación, escucho posibilidades
---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 15:30 ----------
De pronto me expliqué mal, me refería a mis clientes a los que les ofrezca servicios de diseño, es decir, decirles que les vendo "sitio web" y les regalo x producto, es una idea que estoy maquinando todavía... no sé si salga bien o mal...
Vaya si la tablet tiene android y es celular prefiero la tablet pero tendría que ver a que te refieres con "celular" que tal si es un nokia 1100 :encouragement:
Estoy pensando en un producto que ronde los 100 usd, ya lo voy a añadir al hilo para no generar incertidumbre
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?