Likers
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Celular 🙂:encouragement:
OK, gracias por el comentario, precisamente dejé abierta la posibilidad de que cada uno dijera cualquier regalo...
---------- Post agregado el 26-feb-2014 hora: 10:30 ----------
No me ayuda mucho esa opinión, pero igual gracias por pasar por el hilo a comentar... igual te recomiendo que leas un poco sobre marketing online...
Recuerdo que en la Navidad pasada recibí un regalo particular de un proveedor de software. Caramelos artesanales con su marca en ellos, se veían bien y sabían bien xD
No sé si sea lo que buscas pero comparto la idea que me pareció buena:
![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo creo que todos pensamos en ahorrar costes, el mejor regalo y creo que más efectivo seria un descuento de esos $100, saludos
Gracias por tu sugerencia [MENTION=523]Nicolas[/MENTION] aunque cuando dices gadget ¿te refieres a algo físico o a qué en concreto?¿Podrías poner un ejemplo?
Algo como las chinerías que venden en DX.com, esas cosas que te dejan con la boca abierta... como los que nombran aquí
OK, gracias por la sugerencia, pero los clientes que generalemente me han llegado con "descuentos" luego se vuelven locos para poder pagar el siguiente año, y generalmente no renuevan, y no me interesan clientes así, igual gracias por el dato