tvlinks
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si compañero, he visto unas HTC con buena RAM y android. Puede que sean HTC, pero utilizan Android, y la verdad son muy bonitas, y las encuentras desde $80 aquí en Perú. Creo que es un buen precio para un regalo.
Una tablet 🙂
Una pregunta… ¿tienes ya una? Me surgió esa duda…
O sea, ¿no te importaría tener 2?
No tengo tablet por eso lo digo.
Creo que un regalo "físico" sería lo mejor. Y por lo que están comentando estoy de acuerdo con que debería ser una tablet.
Supongo que si son empresas, colegios, hoteles y demás podrías además "personalizar" la tablet, incluyendo un fondo de pantalla exclusivo con sus respectivos logos y colores. También podrías incluir un acceso directo a la página web que justamente diseñaste... (Si se trata e un colegio cargar algunos cuantos libros "libres", si es para turismo, fotos hd de calidad de distintos destinos, etc...)
En fin, una tablet, por más que ya tenga una, siempre va a ser bien recibida y agregarle esos pequeños detalles que comenté, creo que le gustaría a tus clientes. Al menos a mi me parecería, cuanto menos, "simpático" el gesto.
Yo elegiria una tablet
¿por algún motivo en especial?
Es de gran utilidad
OK, gracias, la verdad que mi esposa me regaló una y sólo la uso para jugar... esos "bichos" no me terminan de convencer (será que soy de otra generación no sé...)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?