Que serie están viendo ahora?

• Autor Autor geisyga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

geisyga

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por mi parte veo walking dead muy buena. Espero sus aportes!! Feliz Día!!
:encouragement:

Stranger Things 2. esta tomando una direccion muy chingona.

Justo antier terminé de ver Dr. House, ahora a esperar unos días en lo que sale la nueva temporada de Vikingos :devilish:

Playfull kiss, lost y twd. Acabo de terminar the mist en Netflix y también esta buena.

The Punisher :encouragement:

Young Sheldon :encouragement:

mr robot 3ra temporada

estuve viendo Ozark , pero ya me aburri, no soy de mirar series en mi caso, pero es la que estaba viendo jaja

The punisher, recien estrenada :v

Mád men y El mentalista.

Star Trek, Discovery...
El último capitulo mostraron sexo con una hembra klingon!

Salvation y Aquarius en Netflix...

El principe del rap

The walking dead, super natural, z nation, the flash, arow y alias el mexicano, aunque cuando veo la última que mencione no veo nada de las otras series.

sin duda alguna la serie del momento stranger things buenos actores excelente diálogo y fotografía, nada que envidiarle a una serie de mayor presupuesto

Estoy viendo The Flash y comenzaré a ver DC. Me parece que es bueno.

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

The walking dead, super natural, z nation, the flash, arow y alias el mexicano, aunque cuando veo la última que mencione no veo nada de las otras series.

Jaja casi los mismos que yo, aunque alias el mexicano es un asco xD, empieza muy bien y luego se convierte en una novela de viejas, nada que ver con el patron del mal.

Yo ahorita estoy viendo stranger things, z nation (empieza lenta pero se pone muy buena luego), The walking dead, Mr. Robot, iZombie (recomendada, se va poniendo buena en 2da y 3era temporada), Flash y quiero empezar a ver fear The walking dead a ver que tal es...

Jaja casi los mismos que yo, aunque alias el mexicano es un asco xD, empieza muy bien y luego se convierte en una novela de viejas, nada que ver con el patron del mal.

Yo ahorita estoy viendo stranger things, z nation (empieza lenta pero se pone muy buena luego), The walking dead, Mr. Robot, iZombie (recomendada, se va poniendo buena en 2da y 3era temporada), Flash y quiero empezar a ver fear The walking dead a ver que tal es...
I zombie de que va? Me gustó la portada pero no me convenció la sinopsis.

Atrás