¿Qué servidor aguanta el tráfico de los Artículos instantáneos?

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tengo esta duda: Cuando la gente entra desde móvil a mi artículo instantáneo, ¿Qué servidor es el que aguanta ese tráfico? Mi Hosting o el de FACEBOOK?
Ojo: Sólo el de las visitas al Artículo instantáneo.

ya que aún no sé qué hosting contratar, porque la mayoría de visitas son desde móvil y como ahora usaré Artículos instantáneos, no sé si ES MI SERVIDOR el que cubrirá ese tráfico o es el de FACEBOOK mismo?

Tranquilo y le puedes meter caña, son los servidores de Facebook los que van a aguantar el trafico que generes. :encouragement:

Tranquilo y le puedes meter caña, son los servidores de Facebook los que van a aguantar el trafico que generes. :encouragement:

gracias por la info, pero si llega el caso de que las visitas desde PC (las que van a mi web y no al articulo instantaneo) estas saturan mi hosting, Las visitas desde Móvil(artículos instantaneos) se verán afectadas? o sin importar que suceda a mi hosting, los artículos instantáneos siempre van a estar bien.

Si tu web cae por las visitas desde ordenador, también caen los artículos instantáneos.

Recuerda que tienes la url canónica.

Atrás