Que significa I/O usage

Desde
13 Nov 2010
Saludos a tod@s

Como dice el titulo me gustaria saber que quiere decir el I/O usage, ya que tengo una web que esta comenzando a recibir buenas visitas y cuando verifico el hosting de ese dominio me esta saliendo en rojo en la bara de status..

Coloco una imagen para que vean a que me refiero..

A que se debe esto y que puedo hacer para corregirlo o mejorarlo?

USAGE-tip.jpg

Datacenter1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2013
Son las lecturas y escrituras a disco, parece que tu proveedor limita las lecturas/escrituras a disco a 1Mbps (un Megabyte por segundo)

Datacenter1

Beta
Desde
6 Mar 2013
Probablemente las ralentice, pero es algo que tu proveedor te debe aclarar, parece que ya un plan de hosting compartido te está quedando pequeño

willypr

Gamma
Desde
13 Nov 2010
[MENTION=41529]Datacenter1[/MENTION] Gracias por la info. Tengo un Hosting para mis clientes Locales, lo cual al no tener tantas visitas me va muy bien.. Coloque esta web ahi para tenerla en un IP diferente, pero ya esta teniendo unas 1300 paginas vistas al dia.. y no se por que me tira eso... Ya le envie un ticket a mi proveedor.

Datacenter1

Beta
Desde
6 Mar 2013
Probablemente tengan algún plan superior (asumiendo que estás satisfecho con el servicio y proveedor actual) al cual puedas migrar que permita más lecturas/escrituras a disco

Desde el punto de vista técnico, es bueno que un proveedor imponga esos límites, significa que tendrás un mejor servicio en general ya que no se permite que unos pocos clientes monopolizen todos los recursos del servidor

willypr

Gamma
Desde
13 Nov 2010
Gracias por su respuestal pero aun sigo con la duda si eso puede evitar que reciba mas visitas, o si cuando llega a su limite, las visitas no pueden entrar a la web?

Datacenter1

Beta
Desde
6 Mar 2013
Lo más probable es que la web cargue bastante más lento, sin embargo es tu proveedor quien podrá confirmarlo

Desde
16 Oct 2010
Lo que te puede causar es un cuello de botella, si fuera un dedicado y tuvieras problemas seria IO wait, un tiempo de espera, aunque depende del hosting compartido lo que te causa es directamente un error 500 si consumes siempre el mega que te dan de escritura / lectura.

Lo raro es que con 1300 paginas vistas al día tengas problemas de disco o que consumas el mega, tal vez sea problema del host o bien tu web que tiene algo raro o que cause sobre carga, algún plugin o bien que tu web tenga imágenes o archivos muy pesados.