Que somos como llamarnos a los que ganamos dinero en internet?

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad me da flojera hablar de esto porque:
1. No conocen el tema.
2. Piensan que son mentiras.

Igual lo que digo a veces es que tengo páginas web que me dan $, pero otras veces uso el termino "desocupado" de SN.

Digan lo que digan las demás personas siempre pensaran que:

1. Somos Proxenetas.
2. Somos Narcos.

Lo digo porque lo he pasado en carne propia y hubo un tiempo que decía que era Chofer de Bus

Somos uno montón de personas trabajadores que otros nos consideran "vagos" por que no saben que por internet se puede ganar dinero estando frente a la pc para darle un buen uso.

La verdad me da flojera hablar de esto porque:
1. No conocen el tema.
2. Piensan que son mentiras.

Igual lo que digo a veces es que tengo páginas web que me dan $, pero otras veces uso el termino "desocupado" de SN.

ODIO pero realmente ODIO cuando dicen

vos que ganas plata SIN HACER NADA, me saca eso xD si no hago nada entonces hacelo vos entonces 😉

yo digo que hago negocios turbios por Internet xD

Digan lo que digan las demás personas siempre pensaran que:

1. Somos Proxenetas.
2. Somos Narcos.

Lo digo porque lo he pasado en carne propia y hubo un tiempo que decía que era Chofer de Bus

jajaja No se si que tanto tenga que ver lo de proxenetas pero bueno, la verdad lo de narcos ya lo había pensado. Incluso ayer que fui a cobrar AdSense a un banco que casi siempre voy, no se pero sentía que los trabajadores se me quedaban viendo como que ya me van conociendo y piensan quién sabe que cosa, que soy narco y que Google me financea (?), no se pero no me gusta la vibra que siento. Ahora voy a cambiar de banco.

jajaja No se si que tanto tenga que ver lo de proxenetas pero bueno, la verdad lo de narcos ya lo había pensado. Incluso ayer que fui a cobrar AdSense a un banco que casi siempre voy, no se pero sentía que los trabajadores se me quedaban viendo como que ya me van conociendo y piensan quién sabe que cosa, que soy narco y que Google me financea (?), no se pero no me gusta la vibra que siento. Ahora voy a cambiar de banco.

Jajaja me pasa lo mismo cuando voy a depositar el cheque de Adsense, me hacen preguntas de porque me paga Google y algunos ya me conocen pero se me quedan viendo raro. Jajajaja.

Si es muy incómodo ir a cobrar y más con las cantidades que manejo (?). Ojalá en mi país estuviera disponible la opción de deposito bancario, me ahorraría bastantes vueltas.

Ami me pasa igual jajjaja mentira, a mi me ven cada 2 ó 3 meses, ahora capas que sea cada mes pero no es casi nada lo que gano por que google no me quiere xD me discrimina xD

jajajajajaja me gusta mucho sus comentarios todo el mundo cree que no hacemos nada para ganarnos el dinerito.....sin hacer nada es el termino que utilizan los que tiene empleo fijo y salen todos los dias para llegar al trabajo y llegan en la tarde o noche se pierden todo el dia mientras yo me la paso en el supermercado en las tiendas de chinela de gancho o chanclas como quiera que le digan entonces nos dicen vagos mentirosos o que estamos haciendo algo malo por que de donde sacamos dinero

Lo que pasa es que muchos de ellos quisieran ser como nosotros y no ser esclavos del sistema, pero simple no todos pueden (sin ánimo de ofender a alguien). Igual esto tiene sus contras.

pues les digo:

I'm CEO....bitch!

Jajaja no ya enserio, Emprendedor de Proyectos Web es lo que digo generalmente.

Yo suelo decir que soy diseñador web, pero siendo sincero me gustaría vivir de adsense igual no es fácil lograrlo.

Gracias a Dios tambien vendo hielo industrial sino me dirian narco

Jo jo, yo simplemente digo que trabajo en Internet y la respuesta es, ah y donde queda tu cyber? ¬¬

Sinceramente es difícil hacer que te entiendan pero ni modo, acá al que le ven con plata lo respetan 😛

yo no digo nada, me quedo callado, no me gusta andar contando lo que hago...

yo digo que vendo espacios para publicidad en mi web.

Lo cierto es que la gente seguira creyendo que no es un trabajo real. Pero bien mientras menos gente haya compitiendo entre blogs más Hoygans entran a mis webs.

Imáginense que nadie haya compartido tutoriales de como hacer un buen blog, o que no existieran sitios como forobeta o digitalpoint...la repartición de dinero entre los conocedores o posibles ''profesionistas'' de la materia seria grande o quizás no (?):stupido2:.

jaja es verdad los de Western ya me conocen y gracias a Dios cada Mes cobro más, estoy en las 4 cifras mensuales y cada vez que voy me miran raro, tanto que me causa desconfianza de que me quieran robar a veces me dicen espere un momento, mientras comentan entre los trabajadores de Western Union me miran y murmuran que se yo, tal vez se preguntan, será un estador de esos de internet??, o les dará envidia y quieren saber como ganar ese dinero, en fin hace algun tiempo estaba en un curso de ingles y me preguntan en que trabajas y dije cosas de internet, me dijeron, Tienes un Cyber?? trate de explicarles pero la paciencia no me da, hay otros que incluso me piden que les enseñe como hacer lo que hago, en fin yo digo que soy publicista porque de alguna forma desarrollamos nuestras páginas para ser encontradas por determinadas busquedas y ganamos dinero gracias a eso

Atrás