Hola Viccar07,
He estado mirando tu página "
TribunaTV808" y veo que solamente uno de los 3 banners podría ser efectivo "el del video" puesto que indicas claramente en los otros 2 (los que marco con flechas) que son publicidad, por lo cual hace casi improbable que conviertan/funcionen esos banners. (en resumen solo 1/3 podría "funcionar")
Ver el archivo adjunto 16605
Después he estado mirando la procedencia de tus visitas en nuestro panel y como puedes ver vienen casi todas de la web rojadirecta.me
Ver el archivo adjunto 16606
Me gustaría compartir contigo y con el resto de publishers lo que he aprendido basándome en números de cientos y cientos de publishers, cuando una web recibe visitas recurrentes (mismos usuarios) estos terminan sabiendo cuales son los banners y cuales son los links que realmente valen, lo cual hace que la publicidad no sea tan efectiva, los mejores resultados vienen cuando se tiene tráfico organico, puesto que los nuevos usuarios en tu web pueden no conocerse que es publiciadad y que sí, luego estos hacen que tus números sean más altos ;-).
Debido a la procedencia de los usuarios de rojadirecta.me , es una web bastante conocida donde la mayoría de los enlaces que llevan a partidos no suelen ir, y la gente pasa de un link a otro muy rápido probando uno y otro hasta que consigue uno donde el video se ve ;-).
Espero que te haya servido esta información, el tipo de web que suelen funcionar son aquellas que tienen contenido (muchas películas), las páginas estáticas como la nos has prestado para poner la publicidad no creo que sea muy efectiva, te recomiendo que nos utilices con alguna web de descarga de películas o de descarga de música.
Muchas gracias por tu comentario.