Que tan real es "vivir de youtube"

• Autor Autor rhernandezt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo supuse también, pero aún siendo clones tiene su trabajo :welcoming:
De trabajo casi nada. Mas bien tiene su riesgo, y es que posiblemente te borren varios de esos canales (y no te paguen lo generado), así que de ingresos estables nada:welcoming:

si se puede vivir de youtube pero no es algo de la noche de la mañana y los que mas rapido lo logran lo hacen porque se divierten y no porque ese sea su unico objetivo

Por lo que me han contado a mi, vivir de youtube es posible, pero solo si tienes talento. Para el común de la gente es mas rentable pensar a youtube como un ingreso extra o un segundo trabajo. Por que en youtube también hay que invertir dinero, en producción, equipos, etc. O sea, youtube es un gasto más, pero con la posibilidad de algún día cobrar dinero. Y lo otro mas importante es que ganar dinero con youtube no va a ser para siempre. Piensa que hace 10 años atrás, todo el mundo andaba queriendo hacer dinero con los blogs. Había gente famosa que se había hecho millonaria escribiendo blogs (¿te suena de algún lado?). Bueno, ahora piensa que ha sucedido con ellos y es lo que puede pasar dentro de unos años con todos los youtubers.
Tal vez no todos pero una gran parte de los bloggers siguen ganando dinero pero ya con páginas .com y con facebook fanpages. Youtube yo creo que va para largo tendría que aparecer algo totalmente diferente para desplazar a youtube.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

claro que se puede, actualmente tengo la mitad de los ahorros necesario para una casa propia, aparte junte otra porcion para comprarme un vehiculo 4x4 0 kilometros y me queda poco par ajuntar el total y aparte de sso me alcanza para salir y darme muchos gustos junto a mi hijo y esposa.
Pero el comienzo es duro, el primer año te recomiendo que sea un complemento a un trabajo fisico, asi trabajas por las mañanas y en tarde subes un o unos vídeos hasta que agarres fuerza con tu o tus canales. y luego cuando pases la barrera de los 100 mensuales te lances a full.

es mas sieerto que las barbas de mi abuelo

Si es posible mi amigo te invito a leer historias de éxito aquí mismo en forobeta personas que ahora viven de internet y optan por invertir en algo físico.

Si se puede, pero cuesta mas o igual que un negocio o trabajo comun. 🙂

actualmente vivo de youtube, ademas se puede ganar mas dinero que en una profesion, para recibir pagos mensuales me tarde 2 años ademas de intentar con varios canales hasta dar con los que actualmente tengo, ademas para vivir de esto no solo basta con tener intencion DEBES SER UN BUEN YOUTUBER, por que cualquiera puede hacerse youtuber

Por lo que me han contado a mi, vivir de youtube es posible, pero solo si tienes talento. Para el común de la gente es mas rentable pensar a youtube como un ingreso extra o un segundo trabajo. Por que en youtube también hay que invertir dinero, en producción, equipos, etc. O sea, youtube es un gasto más, pero con la posibilidad de algún día cobrar dinero. Y lo otro mas importante es que ganar dinero con youtube no va a ser para siempre. Piensa que hace 10 años atrás, todo el mundo andaba queriendo hacer dinero con los blogs. Había gente famosa que se había hecho millonaria escribiendo blogs (¿te suena de algún lado?). Bueno, ahora piensa que ha sucedido con ellos y es lo que puede pasar dentro de unos años con todos los youtubers.

en serio que talento tiene danirep o todos esos? y que inversion hay que hacer? si es solo jugar al pc...

yo tengo talento para hacer animaciones, pero me tardo medio mes en acabar un video = gano poco dinero aunque tenga muchas visitas por video

al final un youtuber haciendo gameplays, tops o vlogs o cosas que no requieren casi tiempo comparado a animacion gana mas por que puede hacer 30 videos por mes 😕

Si lo es, sólo debes montar una estrategia, comenzar y no dejar de ser constante. Puedes empezar con un canal solo, un canal acompañado de un blog, varios canales, etc.. ya verás cómo. En Internet hay mucha información.

Para mi hay dos formas de triunfar en Yotube:
La primera es la difícil donde tienes que esforzarte en lo que haces cada día para poder avanzar en esto y tardaras tiempo pero se puede lograr.
La segunda es el camino fácil donde si tienes trafico podrás hacerlo con un buen contenido, me refiero a que puedas promocionar tus videos en paginas de facebook o tengas amigos en YouTube, pero si el contenido no es bueno de nada sirve.

Yo creo que si es posible, yo comence hace años en youtube pero lo habia dejado y lo retome el año pasado desde como a mediados de septiembre pero ya formalmente en octubre.

para el tercer mes ya estaba ganando 800 dolares, que en donde vivo ya es un salario competitivo e incluso mayor del que te pagan en alguna profesion, pero por errores mios y demas tuve que volver a comenzar apenas en febrero.

La cosa es que ya he visto y me he dado cuenta del potencial de youtube, mi meta es llegar a unos 1500 usd mensuales, seguire trabajando en ello..

Esto es simple. Si quieres vivir de youtube tendrás que pasarla mal un buen rato, y hablo como minimo 2 AÑOS. Hay que ser realista en esto, tienes que quererlo tambien... hablo de hacer videos y que te guste, nadie dice que digas "amo esto, amo editar videos" si al fin y al cabo.. es tedioso. Pero una parte de ti debe sentir y querer un poco lo que haces, lo mas importante de todo: SER CONSTANTE. Si ves 1 visita en tu video, que eso no te detenga, sigue adelante, en la mayoria de los casos será asi, costará mucho pero debes pasar la barrera y llegar a donde la mayoria no llega, motivate. Es mi opinion. Mucha suerte con tu canal compa.

Exactamente!

Yo tengo conocido primo de una amiga, que entre birras 😛8: me contó que empezó su canal y que estaba feliz por que tenia 250 visitas en su video.

* Mentalmente decía: Que bien por el, pero por otro lado, pobre 250 visitas no es nada en youtube. 😕

Paso el tiempo, el seguía con sus videos de visitas de pocos cientos...

Un día volví a ver su canal después de 1 año tenia 250k reproducciones.

Pasaron como 1 a 2 años, solo paso el 1 Millon de reproducciones se volvió famoso.

Ahora si lo miras es muy reconocido en el youtube y latinoamericano.

Realmente no lo he visto, pero de seguro creo que sigue siendo la misma persona por eso todos los tratan bien y tiene su fama. :encouragement:

Yo creo que si es posible, yo comence hace años en youtube pero lo habia dejado y lo retome el año pasado desde como a mediados de septiembre pero ya formalmente en octubre.

para el tercer mes ya estaba ganando 800 dolares, que en donde vivo ya es un salario competitivo e incluso mayor del que te pagan en alguna profesion, pero por errores mios y demas tuve que volver a comenzar apenas en febrero.

La cosa es que ya he visto y me he dado cuenta del potencial de youtube, mi meta es llegar a unos 1500 usd mensuales, seguire trabajando en ello..

y que tematica y cantidad de visitas haces para pasar a ganar 800 usd en 3 meses? :distant:

y que tematica y cantidad de visitas haces para pasar a ganar 800 usd en 3 meses? :distant:

Principalmente manejaba tematica de un programa de tv, como de datos extras o cosas asi, el tercer mes estaba generando poco mas de 6 millones de reproducciones y el primer mes llegue rapidamente a 10k subs

Atrás