RAFA001
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Seguramente sean canales clonados...
Lo supuse también, pero aún siendo clones tiene su trabajo :welcoming:
Seguramente sean canales clonados...
De trabajo casi nada. Mas bien tiene su riesgo, y es que posiblemente te borren varios de esos canales (y no te paguen lo generado), así que de ingresos estables nada:welcoming:Lo supuse también, pero aún siendo clones tiene su trabajo :welcoming:
Tal vez no todos pero una gran parte de los bloggers siguen ganando dinero pero ya con páginas .com y con facebook fanpages. Youtube yo creo que va para largo tendría que aparecer algo totalmente diferente para desplazar a youtube.Por lo que me han contado a mi, vivir de youtube es posible, pero solo si tienes talento. Para el común de la gente es mas rentable pensar a youtube como un ingreso extra o un segundo trabajo. Por que en youtube también hay que invertir dinero, en producción, equipos, etc. O sea, youtube es un gasto más, pero con la posibilidad de algún día cobrar dinero. Y lo otro mas importante es que ganar dinero con youtube no va a ser para siempre. Piensa que hace 10 años atrás, todo el mundo andaba queriendo hacer dinero con los blogs. Había gente famosa que se había hecho millonaria escribiendo blogs (¿te suena de algún lado?). Bueno, ahora piensa que ha sucedido con ellos y es lo que puede pasar dentro de unos años con todos los youtubers.
Por lo que me han contado a mi, vivir de youtube es posible, pero solo si tienes talento. Para el común de la gente es mas rentable pensar a youtube como un ingreso extra o un segundo trabajo. Por que en youtube también hay que invertir dinero, en producción, equipos, etc. O sea, youtube es un gasto más, pero con la posibilidad de algún día cobrar dinero. Y lo otro mas importante es que ganar dinero con youtube no va a ser para siempre. Piensa que hace 10 años atrás, todo el mundo andaba queriendo hacer dinero con los blogs. Había gente famosa que se había hecho millonaria escribiendo blogs (¿te suena de algún lado?). Bueno, ahora piensa que ha sucedido con ellos y es lo que puede pasar dentro de unos años con todos los youtubers.
Esto es simple. Si quieres vivir de youtube tendrás que pasarla mal un buen rato, y hablo como minimo 2 AÑOS. Hay que ser realista en esto, tienes que quererlo tambien... hablo de hacer videos y que te guste, nadie dice que digas "amo esto, amo editar videos" si al fin y al cabo.. es tedioso. Pero una parte de ti debe sentir y querer un poco lo que haces, lo mas importante de todo: SER CONSTANTE. Si ves 1 visita en tu video, que eso no te detenga, sigue adelante, en la mayoria de los casos será asi, costará mucho pero debes pasar la barrera y llegar a donde la mayoria no llega, motivate. Es mi opinion. Mucha suerte con tu canal compa.
Yo creo que si es posible, yo comence hace años en youtube pero lo habia dejado y lo retome el año pasado desde como a mediados de septiembre pero ya formalmente en octubre.
para el tercer mes ya estaba ganando 800 dolares, que en donde vivo ya es un salario competitivo e incluso mayor del que te pagan en alguna profesion, pero por errores mios y demas tuve que volver a comenzar apenas en febrero.
La cosa es que ya he visto y me he dado cuenta del potencial de youtube, mi meta es llegar a unos 1500 usd mensuales, seguire trabajando en ello..
y que tematica y cantidad de visitas haces para pasar a ganar 800 usd en 3 meses? :distant: