Que tanto se puede ganar con los BIN

• Autor Autor criptotendencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

criptotendencia

Gamma
SEO

hola betas soy novato en el tema de los BIN alguien me dijo que se puede hacer dinero con los BIN.. como dicen por ahi algunas personas Dios le da pan al que no tiene diente... tengo un contacto que me consigue BIN no se para que son pero tiene bin de facebook ads, de google play, para spofity y muchas mas.... como me puedo beneficiar de esos bin

We eso no es muy "legal" y creo que en este foro no esta permitido (supongo).

De todas formas te diré, puedes sacar todo ello para lo que esta destinado en resumidas palabras XD. Si te dan un bin de google play pues puedes comprar juegos y/o (dependiendo el bin) pagar en juegos, por ejemplo gemas en clash of clans. Con el de spoti puedes crear cuentas de spoti, por un mes nada mas obvio y así. Pero eso no es muy ético :ambivalence: 😕

Esto está prohibido en el foro bro, pero con los bins básicamente se clona tarjetas con las que se hace compras en muchos lados, no es muy bien habido ya que es como "robar"

Los bins consisten "generar" numeros de tarjetas usables, en pocas palabras estaras gastando el dinero de alguien mas.

Es algo ilegal. Te estás equivocando de camino...

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk

ok no sabia de eso, por eso preguntaba gracias cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás