Andreufreak Gamma Social Media Verificado por Whatsapp 24 Jul 2009 #41 Me cae mal porqué no cree que sea Homero
K KnxDT Zeta SEO 24 Jul 2009 #42 La verdad es la primera vez que lo veo en el foro. Ha de ser que soy muy despistado, aunque igual veo que es nuevo 🙂. PD: Me cae mal que su avatar no esté en buena resolución 😛
La verdad es la primera vez que lo veo en el foro. Ha de ser que soy muy despistado, aunque igual veo que es nuevo 🙂. PD: Me cae mal que su avatar no esté en buena resolución 😛
C crystaldream Iota Diseñador 24 Jul 2009 #43 Despistado, yo diria algo spammers xDD, me cae mal que su blog sea exitoso y el mio no.
Andreufreak Gamma Social Media Verificado por Whatsapp 24 Jul 2009 #44 Me cae mal porqué no le molan los zpammerz.
Alan Iota Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 24 Jul 2009 #46 ^ Que a veces le entra el patriotismo de Chávez (?) o inclusive se vuelve un poco Nazi XD
Lexmax_ONE Kappa Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 24 Jul 2009 #47 ^ nahh no me cae tan mal solo que es muy justo y directo, linuxero y prefiere que compremos un programa en 300 US antes que lo bajemos warez 😀, pero sobre todo por que no cree en el PR
^ nahh no me cae tan mal solo que es muy justo y directo, linuxero y prefiere que compremos un programa en 300 US antes que lo bajemos warez 😀, pero sobre todo por que no cree en el PR
Andreufreak Gamma Social Media Verificado por Whatsapp 25 Jul 2009 #48 Me cae mal porqué CREE en el PR.
Lexmax_ONE Kappa Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 25 Jul 2009 #49 me cae mal por que cree que solo yo creo en el PR
John Stwar 1 Épsilon SEO Suscripción a IA 25 Jul 2009 #50 Me cae mal porque confundo su nick con Lexmark 😛
Andreufreak Gamma Social Media Verificado por Whatsapp 25 Jul 2009 #51 Me cae mal porqué la noche le confundeeee.
Lexmax_ONE Kappa Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 25 Jul 2009 #52 me cae mal por que ya habia escrito algo para publistyle y se me adelanto al postear y tuve que editar esta entrada!!
me cae mal por que ya habia escrito algo para publistyle y se me adelanto al postear y tuve que editar esta entrada!!
D davidelgeek Delta Diseñador 25 Jul 2009 #53 Me cae mal porque tiene algo más de poder de credibilidad que yo xD
Andreufreak Gamma Social Media Verificado por Whatsapp 25 Jul 2009 #54 Me cae mal porqué encuentra importante la credibilidad.
D davidelgeek Delta Diseñador 25 Jul 2009 #55 me cae mal porque cree que creo que es importante la credibilidad.
Cristhian Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 25 Jul 2009 #56 Me cae mal por que me cae mal
P Publikalia Iota 25 Jul 2009 #57 Me cae mal porque gana muchisimo dinero ¬¬ xD Na, es muy buena persona
Lexmax_ONE Kappa Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 25 Jul 2009 #58 Me cae mal por que es muy buen negociante 😀, Recomendado ++
V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 25 Jul 2009 #59 Me cae mal que tenga mas blogs que yo en su firma =P
Andreufreak Gamma Social Media Verificado por Whatsapp 25 Jul 2009 #60 Me cae mal porque... Mierda, me cae bien xD