¿Qué tema es más rentable para bloguear con AdSense?

• Autor Autor fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta 🙂 los anuncios aparecen automaticamente segun la tematica del blog/web ? o se tienen que configurar?

Una pregunta 🙂 los anuncios aparecen automaticamente segun la tematica del blog/web ? o se tienen que configurar?

Obviamente se configuran, en adsense te piden lo que son los famosos criterios de busqueda o bloques, alli pones las keys de la publicidad que quieres que aparezca

Las temáticas mas rentables para cada uno, es en las que cada uno se sienta mas cómodo, sepa del tema, pueda escribir de esto... Así genera contenido de calidad y consiga visitas.

Turismo es la mejor como lo dije.. tambien algo que no exista y sea revolucionario.

Muy buen tema que me parece jamas pierde vigencia, al contrario retroalimenta. Yo creo que no solo la temática cuenta, también el estilo, las ideas y la forma de promocionar. Las listas de mejores temáticas son solo nociones de otros usuarios. Sabemos de casos de blogs y webs de temáticas de webs que en esas listas están abajo y sin embargo sus creadores viven de ellas.

Estas son las mas pagadas, sobre todo en ingles:

Hipotecas
Seguros
Derecho (Abogados)
Viajes
Vuelos
Vacaciones
Medicina
Hoteles
Turismo
Enfermedades

La que más tráfico genere, simplemente.

La que más tráfico genere, simplemente.

¿?
Discrepo, hay temáticas que con pocas visitas puedes generar mucho y algunas que con muchas visitas generas poquísimo

Yo creo que es muy difícil saber que temáticas son las que más pagan, pero puede ser las relacionadas con lo que más se vende por internet, servicios, intangibles, cosas fáciles de entregar, etc.

Bueno, parece que estoy en el nicho equivocado, tocará empezar a aprender de otras cosas...

Que ganas de poder manejarme fluido con el inglés, podría hacer muchas webs rentables porque conozco bastante de las temáticas bien pagadas, pero por falta de idioma no lo puedo plasmar en contenido. Y no tengo tantos ingresos como para contratar un traductor...

Para mi tambien es un problema el ingles, ya que no soy capaz de escribir bien como para crear un blog en ingles