Yo uso el MiniEs que es de un usuario de ForoBeta y el CTR me varía mucho de unos sitios a otros, en unos oscilo entre el 1 y el 2% y en otros supero el 4%, eso más que el Theme también es de la temática 😉
Q
Qytanius
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo uso el MiniEs que es de un usuario de ForoBeta y el CTR me varía mucho de unos sitios a otros, en unos oscilo entre el 1 y el 2% y en otros supero el 4%, eso más que el Theme también es de la temática 😉
Se que es un tema antiguo pero [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] sabrias decirme de que usuario es la plantila MiniEs me gustaría usarla para una web, si puedes decirmelo o pasarmela tu mismo, si la licencia es gratis claro.
Se que es un tema antiguo pero [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] sabrias decirme de que usuario es la plantila MiniEs me gustaría usarla para una web, si puedes decirmelo o pasarmela tu mismo, si la licencia es gratis claro.
Yo me cambié de Best de MyThemeShop a GeneratePress y estoy muy satisfecho. Las posibilidades de ajustar el sitio a lo que necesitas son muy amplias en ese sitio y vale solo USD 39 anual, licencia por infinita cantidad de sitios.
Según la temática, en significado de sueños, colores y nombres, es un CTR medio, en otras temáticas como por ejemplo de salud, diría que es bastante bajo :encouragement: Si nunca lo has probado, instalaría MiniES o Schema, son con los que mejores resultados he sacado hasta día de hoy. Saludos