Que theme usas y en cuanto tienes tu CTR adsense

• Autor Autor Marianavlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marianavlog

Dseda
Que theme usas y en cuanto tienes tu CTR adsense yo lo tengo en 1.6% uso point

Newspaper de Tagdiv y tengo ctr de 4%

Tengo todos los feos themes de elegantthemes xD
Uso tortuga un Theme fre mi ctr 1% :v

Alguien sabe usar el divi Theme de elegantthemes?

Usen themes de mythemeshop y listo (;

Yo uso el MiniEs que es de un usuario de ForoBeta y el CTR me varía mucho de unos sitios a otros, en unos oscilo entre el 1 y el 2% y en otros supero el 4%, eso más que el Theme también es de la temática 😉

Yo uso el MiniEs que es de un usuario de ForoBeta y el CTR me varía mucho de unos sitios a otros, en unos oscilo entre el 1 y el 2% y en otros supero el 4%, eso más que el Theme también es de la temática 😉

Se que es un tema antiguo pero [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] sabrias decirme de que usuario es la plantila MiniEs me gustaría usarla para una web, si puedes decirmelo o pasarmela tu mismo, si la licencia es gratis claro.

Un saludo!

Se que es un tema antiguo pero [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] sabrias decirme de que usuario es la plantila MiniEs me gustaría usarla para una web, si puedes decirmelo o pasarmela tu mismo, si la licencia es gratis claro.

Un saludo!

Aqui su user [MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION] o bien lo puedes ver en su post http://forobeta.com/otras-ofertas/4...e-responsive-rapido-optimizado-executive.html

- - - Actualizado - - -

Un saludo!

Aqui su user [MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION] o bien lo puedes ver en su post http://forobeta.com/otras-ofertas/4...e-responsive-rapido-optimizado-executive.html

Yo me cambié de Best de MyThemeShop a GeneratePress y estoy muy satisfecho. Las posibilidades de ajustar el sitio a lo que necesitas son muy amplias en ese sitio y vale solo USD 39 anual, licencia por infinita cantidad de sitios.

Yo estoy usando COLORMAG, al menos por ahora (estoy pensando en cambiarlo por HitMag => http://forobeta.com/themes/592421-hitmag-theme-de-themezhut-gratis-version-lite-basica.html)

Mi CTR promedio en los últimos 3 meses ha sido de 1.59%

¿Eso es bueno, es malo, es regular?

Según la temática, en significado de sueños, colores y nombres, es un CTR medio, en otras temáticas como por ejemplo de salud, diría que es bastante bajo :encouragement: Si nunca lo has probado, instalaría MiniES o Schema, son con los que mejores resultados he sacado hasta día de hoy. Saludos

Gracias por el aporte [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION]

a mi me encanta el point de mythemeshop tiene CTR del 4 % y executive theme que tiene CTR del 3 %